“ESPECTACULAR !!!!”

Clasificado como N.º 109 de 1.740 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$14 - US$47
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Albaicín
Descripción: Cockteles de autor, productos homemade, vistas mágicas y música diseñada para la experiencia.
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente ESPECTACULAR!!!!
El mejor lugar de Granada donde tener las mejores vistas de la Alhambra y acompañado de una carta impresionante.
Parece que uno está comiendo frente a una postal, es una maravilla el Conjunto el restaurante, el trato excelente del personal y la comida, todo ello hace que merezca la pena llegar hasta allí.
La carta de verano es buenísima, no sabe uno porque decantarse, nosotros lo hicimos para picar con:
.- Sardina con alioli de azafrán (un 10)
.- Croquetas de espinacas (un 10)
.- Berenjenas con una salsa (un 10)
Platos principales:
.- Steak Tartar (de los mejores que he probado y un buen plato contundente, muy generoso)
.- Rabo de Toro deshuesado (buenísimo y la carne en su punto)
.- Rissotto (espectacular)
De postre probamos
.- Tarta helada de café de los Italianos
.- Tarta de queso (sin palabras, para pedir media docena)

Luego unos licores invitación de la casa
Y con la Alhambra de fondo, ¿que más se puede pedir?

Si vas a Granada, pruébalo porque no te defraudará, es una apuesta ganadora.

Enjoy !!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a manuelcS3561SF
Escribir una opiniónOpiniones (570)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2020

Elegí este restaurante para una celebración especial, y realmente fue especial disfrutar de la comida y el servicio inmejorable. Desde el primer momento nos atendieron con profesionalidad y amabilidad. El menú seleccionado digno de los mejores restaurantes. ¿Pegas? ninguna. Lo bueno tiene su precio. Las vistas a la Alhambra son únicas, todos sabemos lo que es, pero no se come con las vistas, y en Las Tomasas se une todo. Vistas, servicio y calidad.
Gracias por hacer de mi cumpleaños un día muy especial

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a JUAN ANTONIO G
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Excelentes vistas de la alhambra desde la mesa. La comida en general estaba bien, aunque no era algo excepcional. La carta también algo corta. Lo mejor para mi el entrecotte fuera de carta (700 g para compartir) con la guarnición

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a enriquecI2016VN
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cené con varios amigos, en un lugar excelente, el dia 8 de febrero. Cena para repetir. Reservé para el 7 de marzo que través de El Tenedor hace días, con confirmación y me comunican 4 días después que se ha cancelado la reserva desde el propio restaurante. He llamado personalmente y me informan que el día que hice la reserva ya tenían todo ocupado. Si eso es así, que no tengo por qué dudarlo, tanto El Tenedor como el Reataurante las Tomasas tienen un problema de credibilidad. Traslado esta información para que la gente sepa lo que les puede ocurrir. El encanto del lugar y de su buena cocina merece una gestión de reservas a la altura. Lo dicho: excelente lugar, pésima gestión de clientes. Uno al menos se ha perdido para El Tenedor y para Las Tomasas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a UnodeGrana
Joaquincv, Dueño en Restaurante Las Tomasas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Efectivamente usted realizó una petición de reserva a través de una plataforma externa de reservas. Es el propio restaurante el que tiene que confirmarle disponibilidad y así hicimos. Se le confirmo que el restaurante estaba completo para la fecha que solicito y se le comunicó con 11 días de antelación. Si eso es mala gestión.
Lamentamos que nos haya puesto exclusivamente la cruz por este motivo

Atentamente

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Nos costó 35 € por persona comer y eran varios entrantes y dos platos por cada uno, además del postre y las bebidas. El bacalao estaba espectacular. Todo genial y las vistas inmejorables.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a MACARENA B