“Hotel céntrico”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Granada Five Senses Rooms & Suites
En el puesto n.º19 de 124 hoteles en Granada
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

La ubicación no puede ser mejor, es un hotel moderno, las habitaciones son agradables, y siempre en perfecto estado. Camas amplias y cómodas.
Es un tres estrellas que sorprende. Los pasillos son luminosos, tiene en su terraza una pequeña piscina y unas vistas de Granada. Es muy recomendable desde el punto que está puedes visitar toda Granada con tranquilidad.
El personal muy atento y cordial. Repito muy recomendable dentro de su categoría

Consejo sobre las habitaciones: La 403 por ejemplo
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andreu Q
maciacondor, Gerente en Granada Five Senses Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado Andreu,
Ha sido un verdadero placer el haberles recibido.
Nos agrada mucho que hayan disfrutado de las instalaciones , así como de la céntrica ubicación del hotel .

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Hotel en excelente ubicación en zona residencial cerca al centro, con una decoración moderna, habitación limpia y agradable aún cuando pequeña. Excelente desayuno con muchas opciones y gran atención. El hotel tiene estacionamiento, sin embargo, no para carros grandes. Hay estacionamiento pública a unos 500 mts del hotel. Para ir a La Alhambra vale la pena comprar las boletas por internet y con tiempo para reservar horario para los palacios Nazaries. Del hotel se puede caminar hasta la parada de autobuses que van hasta la entrada de La Alhambra.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a CColombia

Estimados señores,
Nos encontramos muy agradecidos por su visita. Al mismo tiempo, nos agrada que hayan disfrutado de las instalaciones, atención así como del desayuno del hotel.
Respecto de la entradas de la alhambra, efectivamente es conveniente el comprar las mismas por anticipado, al respecto indicarles que nosotros como agencia autorizada que somos podemos llevar a cabo la gestión de compra de entradas para nuestros clientes.
Permanecemos a su entera disposición a la vez que le enviamos un cordial saludo,

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado a mediados del mes de septiembre , en una de las suites en la quinta planta , la habitación es una pasada solo le pondría una falta , y es que las tuberías no huelen del todo bien , por lo demás todo estupendo , el desayuno mas que suficiente , el personal amabilísimo ,y que como es normal al estar tan en el centro es un pelin ruidoso....pero son las consecuencias de lo centrico que es , vas andando a todos sitios !!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a lydiao806

Estimados señores,

Por esta vía nos complace el saludarles de nuevo a la vez que agradecer su visita de días pasados. Nos agrade que hayan disfrutado de las instalaciones así como la ubicación de nuestro establecimiento.
Nos agrada también que les haya gustado la habitación en la que ustedes se alojaron que es completamente de nueva construcción y original diseño.
Reciban un saludo atento,

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel por casualidad, cuando llegue allí [bastante más tarde que la hora en la dije que iba a llegar] el muchacho de la recepción nos trato con una amabilidad tremenda, a pesar de ser las horas que eran. Durante toda la estancia los empleados fueron amables y simpáticos incluso nos explicaban perfectamente donde y como ir. El hotel es precioso, cuida al máximo los detalles, no es muy grande pero todo está perfecto. Y el detalle de tener un solárium con piscina en el ático donde desde ahí se ve toda Granada es la leche. No suelo opinar nunca sobre las estancias hoteleras ya que lo mio es la gastronomía, pero en esta ocasión no podía pasar por alto mi crítica constructiva hacia five senses y por supuesto le daré un voto de confianza a la cadena Maciá en mis próximos viajes.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a criticogastro1

Estimado cliente,
En nombre de todo el equipo de Granada Five Senses y en el mio propio les queremos dar las gracias por su confianza. Al mismo tiempo, nos agrada mucho saber que han disfrutado de las instalaciones del hotel , créanos que todo lo hacemos pensando en la satisfacción del cliente por lo que nos sentimos ampliamente recompensados con su agradable comentario.
¡¡ Les esperamos en cualquiera de nuestros destinos: Granada, Sevilla , Córdoba o Sanlucar¡¡

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, para ir andando a todos los lugares turísticos.
Hotel moderno con muy buenas instalaciones ( spa, pequeño gimnasio) y habitaciones modernas y bien equipadas.
El personal encantador y siempre dispuestos a ayudarte, sobre todo un chico asturiano que está en recepción.
Para llegar en coche es algo complicado si no conoces granada, pero el personal del hotel nos facilitó por mail indicaciones para llegar sin problemas.
El hotel cuenta con parking, pero recomiendo reservar unos días antes de llegar porque es bastante pequeño.
El desayuno tipo buffet bastante completo.
En definitiva, excelente elección para pasar unos días en Granada.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 13viajes
maciacondor, Gerente en Granada Five Senses Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimados señores,
Queremos darles las gracias por su confianza al habernos elegido para pasar unos días en la ciudad.
En nombre de todo el equipo y del mio propio, les hago saber que ha sido un verdadero placer haberles podido atender.
El parking del hotel ciertamente no es muy grande por lo que disponemos también de parking alternativo para haberles podido ofrecer.
Nos mantenemos deseosos de poderles atender en un ocasión futura.

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de estilo moderno, muy céntrico, limpio y con un personal muy agradable y atento.
Buffet de desayuno muy variado con opciones para personas celiacas, intolerantes a la lactosa...
A pocos minutos caminando de cualquier lugar. Cerca de varias zonas de tapeo y el Albaicín.
Las habitaciones bien acondicionadas y cómodas.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose F
maciacondor, Gerente en Granada Five Senses Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimados huéspedes,
Queremos darles las gracias por habernos elegido. Al mismo tiempo, leemos complacidos que valoren de forma positiva las instalaciones del hotel , su ubicación así como la calidad y variedad del servicio de desayuno.
Nuestro propósito consiste en poder ofrecerles aún más en su próxima visita, por lo cual les esperamos.
Un saludo,

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La piscina es una charca el agua no te supera la cintura , a pesar de eso las habitaciones bien ambientadas . Eso sí un ole por el jefe de recepcion del viernes pasado, que nos ayudó con un problema que tuvimos con el coche .

Por ubicación, mejor imposible!

El desayuno no lo cogimos 9 €me parece muy caro

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Estefsnia B

Estimados señores,

Les damos las gracias por su estancia de días pasados.
Estamos complacido en haberles podido atender en el hotel que es su casa y además haberles podido ayudar con su incidente del coche.
Nos permitimos proponerles nuestro desayuno buffet completo para una estancia futura, estamos seguros que después de haberlo probado no le parecerá caro.
Reciban un cordial saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
Melia Granada
N.° 30 de 124 en Granada

¿Estuviste en Granada Five Senses Rooms & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Granada Five Senses Rooms & Suites

Dirección: Gran Via 25, 18001 Granada, España (Previamente Hotel Maciá Gran Vía)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles para familias en Granada
N.º  19 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: $28.538 - $100.982 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Granada Five Senses Rooms & Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 75
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
65 habitaciones y 10 Junior Suites decoradas y dedicadas a los cinco sentidos , para disfrutar y sentir mejor la ciudad de Granada. Situado en pleno centro de la ciudad , le ofrecemos garaje privado, piscina exterior con vistas a la Granada histórica y la Catedral , solárium, spa, tratamientos de belleza y anti estrés , peluquería, habitaciones suite con jacuzzi, habitaciones familiares con una zona privada de columpios para los más pequeños, etc… ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Granada Five Senses Rooms & Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Macia Gran Via Granada
Macia Gran Via Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?