Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Hotel en excelente ubicación en zona residencial cerca al centro, con una decoración moderna, habitación limpia y agradable aún cuando pequeña. Excelente desayuno con muchas opciones y gran atención. El hotel tiene estacionamiento, sin embargo, no para carros grandes. Hay estacionamiento pública a unos 500 mts del hotel. Para ir a La Alhambra vale la pena comprar las boletas por internet y con tiempo para reservar horario para los palacios Nazaries. Del hotel se puede caminar hasta la parada de autobuses que van hasta la entrada de La Alhambra.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a CColombia
maciacondor, Gerente en Granada Five Senses Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Estimados señores,
Nos encontramos muy agradecidos por su visita. Al mismo tiempo, nos agrada que hayan disfrutado de las instalaciones, atención así como del desayuno del hotel.
Respecto de la entradas de la alhambra, efectivamente es conveniente el comprar las mismas por anticipado, al respecto indicarles que nosotros como agencia autorizada que somos podemos llevar a cabo la gestión de compra de entradas para nuestros clientes.
Permanecemos a su entera disposición a la vez que le enviamos un cordial saludo,

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado a mediados del mes de septiembre , en una de las suites en la quinta planta , la habitación es una pasada solo le pondría una falta , y es que las tuberías no huelen del todo bien , por lo demás todo estupendo , el desayuno mas que suficiente , el personal amabilísimo ,y que como es normal al estar tan en el centro es un pelin ruidoso....pero son las consecuencias de lo centrico que es , vas andando a todos sitios !!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a lydiao806

Estimados señores,

Por esta vía nos complace el saludarles de nuevo a la vez que agradecer su visita de días pasados. Nos agrade que hayan disfrutado de las instalaciones así como la ubicación de nuestro establecimiento.
Nos agrada también que les haya gustado la habitación en la que ustedes se alojaron que es completamente de nueva construcción y original diseño.
Reciban un saludo atento,

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel por casualidad, cuando llegue allí [bastante más tarde que la hora en la dije que iba a llegar] el muchacho de la recepción nos trato con una amabilidad tremenda, a pesar de ser las horas que eran. Durante toda la estancia los empleados fueron amables y simpáticos incluso nos explicaban perfectamente donde y como ir. El hotel es precioso, cuida al máximo los detalles, no es muy grande pero todo está perfecto. Y el detalle de tener un solárium con piscina en el ático donde desde ahí se ve toda Granada es la leche. No suelo opinar nunca sobre las estancias hoteleras ya que lo mio es la gastronomía, pero en esta ocasión no podía pasar por alto mi crítica constructiva hacia five senses y por supuesto le daré un voto de confianza a la cadena Maciá en mis próximos viajes.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a criticogastro1

Estimado cliente,
En nombre de todo el equipo de Granada Five Senses y en el mio propio les queremos dar las gracias por su confianza. Al mismo tiempo, nos agrada mucho saber que han disfrutado de las instalaciones del hotel , créanos que todo lo hacemos pensando en la satisfacción del cliente por lo que nos sentimos ampliamente recompensados con su agradable comentario.
¡¡ Les esperamos en cualquiera de nuestros destinos: Granada, Sevilla , Córdoba o Sanlucar¡¡

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, para ir andando a todos los lugares turísticos.
Hotel moderno con muy buenas instalaciones ( spa, pequeño gimnasio) y habitaciones modernas y bien equipadas.
El personal encantador y siempre dispuestos a ayudarte, sobre todo un chico asturiano que está en recepción.
Para llegar en coche es algo complicado si no conoces granada, pero el personal del hotel nos facilitó por mail indicaciones para llegar sin problemas.
El hotel cuenta con parking, pero recomiendo reservar unos días antes de llegar porque es bastante pequeño.
El desayuno tipo buffet bastante completo.
En definitiva, excelente elección para pasar unos días en Granada.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 13viajes
maciacondor, Gerente en Granada Five Senses Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Estimados señores,
Queremos darles las gracias por su confianza al habernos elegido para pasar unos días en la ciudad.
En nombre de todo el equipo y del mio propio, les hago saber que ha sido un verdadero placer haberles podido atender.
El parking del hotel ciertamente no es muy grande por lo que disponemos también de parking alternativo para haberles podido ofrecer.
Nos mantenemos deseosos de poderles atender en un ocasión futura.
Reciban un cordial saludo,

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de estilo moderno, muy céntrico, limpio y con un personal muy agradable y atento.
Buffet de desayuno muy variado con opciones para personas celiacas, intolerantes a la lactosa...
A pocos minutos caminando de cualquier lugar. Cerca de varias zonas de tapeo y el Albaicín.
Las habitaciones bien acondicionadas y cómodas.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose F
maciacondor, Gerente en Granada Five Senses Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimados huéspedes,
Queremos darles las gracias por habernos elegido. Al mismo tiempo, leemos complacidos que valoren de forma positiva las instalaciones del hotel , su ubicación así como la calidad y variedad del servicio de desayuno.
Nuestro propósito consiste en poder ofrecerles aún más en su próxima visita, por lo cual les esperamos.
Un saludo,