“Escapada pareja”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Granada Five Senses Rooms & Suites
En el puesto n.º19 de 124 hoteles en Granada
Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Dicen qe es muy necesario escapar del mundadal ruido del dia a dia y yo lo corroboro. Mi marido y yo estuvimos un fin de semana en octubre dia del pilar el añopasado y la verdad qe no pudimos estar mas a gusto . Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de ser centrico no se escuchaba ruido de las calles
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mauroporras
maciacondor, Gerente en Granada Five Senses Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Nos sentimos muy agradecidos y también satisfechos en haber ayudado a que disfrutasen de su escapada a Granada.
Esperemos que no pase mucho tiempo para que regresen.
Un saludo,

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

La situación del hotel es estupenda, muy cerca de la Catedral. Las habitaciones están muy bien, sencillas pero muy limpias y con todo lo que necesitas.
El personal del hotel maravilloso, muy atento y simpático.
En la esquina de la calle del hotel tienes varios sitios para tomar un buen vino y unas tapas.
Sin duda un hotel fantástico para ser un 3 estrellas, repetiría sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 1973Susana

Estimados huéspedes,
Nos sentimos muy agradecidos por su visita al tiempo que nos complace que hayan disfrutado de la situación del hotel, instalaciones completamente nuevas y la atención del personal. También de los lugares de tapeo y ocio en las proximidades del hotel .
Gracias de nuevo y un saludo,

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Situación inmejorable, en el mismo centro y a tres calles de la catedral.
Habitación bonita y limpia pero excesivamente pequeña.
El comedor de desayunos practicamente no existe, es una especie de pasillo que pareciera algo provisional, muy pequeño y donde siempre hay que esperar mesa a pesar de los esfuerzos de los camareros, (muy atentos, rápidos y profesionales), que trabajan a la carrera para atender a los clientes.El desayuno, poco variado.
El personal de recepción es muy amable y muy profesional

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mercedes G
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Me alojé durante un viaje a Granada por una boda.
Para ser un 3 estrellas, está superbien. Espero que se cuide no solo por los dueños tambien por los usuarios. Baño limpip, minimalista con los muebles (me gusta), paredes blancas, zonas comunes muy modernas.

Consejo sobre las habitaciones: cerca del centro
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a María G
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Hotel moderno, funcional, original, con un personal joven y muy atento. Para llegar en coche sigue las indicaciones de la página del hotel. Reservar parking con antelación porque es imposible hacerlo cerca. Si el hotel no tiene plazas te las facilitan en otro lugar. Muy céntrico para ir andando a cualquier monumento de la ciudad. Desayuno correcto, sin más. El zumo es de bote, una pena. Tiene incluso una pequeñita piscina en la azotea. Volveríamos sin duda

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JorgeyMiguel
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

La ubicación no puede ser mejor, es un hotel moderno, las habitaciones son agradables, y siempre en perfecto estado. Camas amplias y cómodas.
Es un tres estrellas que sorprende. Los pasillos son luminosos, tiene en su terraza una pequeña piscina y unas vistas de Granada. Es muy recomendable desde el punto que está puedes visitar toda Granada con tranquilidad.
El personal muy atento y cordial. Repito muy recomendable dentro de su categoría

Consejo sobre las habitaciones: La 403 por ejemplo
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andreu Q
maciacondor, Gerente en Granada Five Senses Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Estimado Andreu,
Ha sido un verdadero placer el haberles recibido.
Nos agrada mucho que hayan disfrutado de las instalaciones , así como de la céntrica ubicación del hotel .
Reciban un cordial saludo,

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Hotel en excelente ubicación en zona residencial cerca al centro, con una decoración moderna, habitación limpia y agradable aún cuando pequeña. Excelente desayuno con muchas opciones y gran atención. El hotel tiene estacionamiento, sin embargo, no para carros grandes. Hay estacionamiento pública a unos 500 mts del hotel. Para ir a La Alhambra vale la pena comprar las boletas por internet y con tiempo para reservar horario para los palacios Nazaries. Del hotel se puede caminar hasta la parada de autobuses que van hasta la entrada de La Alhambra.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a CColombia

Estimados señores,
Nos encontramos muy agradecidos por su visita. Al mismo tiempo, nos agrada que hayan disfrutado de las instalaciones, atención así como del desayuno del hotel.
Respecto de la entradas de la alhambra, efectivamente es conveniente el comprar las mismas por anticipado, al respecto indicarles que nosotros como agencia autorizada que somos podemos llevar a cabo la gestión de compra de entradas para nuestros clientes.
Permanecemos a su entera disposición a la vez que le enviamos un cordial saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda
Melia Granada
N.° 30 de 124 en Granada

¿Estuviste en Granada Five Senses Rooms & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Granada Five Senses Rooms & Suites

Dirección: Gran Via 25, 18001 Granada, España (Previamente Hotel Maciá Gran Vía)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles para familias en Granada
N.º  19 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: $34.090 - $97.824 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Granada Five Senses Rooms & Suites 3*
Cantidad de habitaciones: 75
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
65 habitaciones y 10 Junior Suites decoradas y dedicadas a los cinco sentidos , para disfrutar y sentir mejor la ciudad de Granada. Situado en pleno centro de la ciudad , le ofrecemos garaje privado, piscina exterior con vistas a la Granada histórica y la Catedral , solárium, spa, tratamientos de belleza y anti estrés , peluquería, habitaciones suite con jacuzzi, habitaciones familiares con una zona privada de columpios para los más pequeños, etc… ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Granada Five Senses Rooms & Suites en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Macia Gran Via Granada
Macia Gran Via Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?