Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para visitar Granada, lo mejor la situacion en pleno centro, lo peor el parking aunque tienen concertaoa que salen a 18 euros el dia. Las habitaciones chulas y amplias, la mejor planyñta sin duda el olor, y nunca mejor dicho por el.olor a flores. El desayuno muy cuco, variado y rico. A otra pareja de amigos le dieeon la suite pk iban con dos niños y tienen un parke para ellos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Jose P
maciacondor, Gerente en Granada Five Senses Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Estimados huéspedes,
Nos complace el saludarle a la vez que agradecer sinceramente su estancia entre nosotros.
Nos agrada que hayan disfrutado de las instalaciones del hotel y su temática en cada planta.
Esperamos poder volver a recibirles muy pronto.
Reciban un saludo atento,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Dicen qe es muy necesario escapar del mundadal ruido del dia a dia y yo lo corroboro. Mi marido y yo estuvimos un fin de semana en octubre dia del pilar el añopasado y la verdad qe no pudimos estar mas a gusto . Muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: A pesar de ser centrico no se escuchaba ruido de las calles
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mauroporras

Nos sentimos muy agradecidos y también satisfechos en haber ayudado a que disfrutasen de su escapada a Granada.
Esperemos que no pase mucho tiempo para que regresen.
Un saludo,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

La situación del hotel es estupenda, muy cerca de la Catedral. Las habitaciones están muy bien, sencillas pero muy limpias y con todo lo que necesitas.
El personal del hotel maravilloso, muy atento y simpático.
En la esquina de la calle del hotel tienes varios sitios para tomar un buen vino y unas tapas.
Sin duda un hotel fantástico para ser un 3 estrellas, repetiría sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a 1973Susana

Estimados huéspedes,
Nos sentimos muy agradecidos por su visita al tiempo que nos complace que hayan disfrutado de la situación del hotel, instalaciones completamente nuevas y la atención del personal. También de los lugares de tapeo y ocio en las proximidades del hotel .
Gracias de nuevo y un saludo,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Situación inmejorable, en el mismo centro y a tres calles de la catedral.
Habitación bonita y limpia pero excesivamente pequeña.
El comedor de desayunos practicamente no existe, es una especie de pasillo que pareciera algo provisional, muy pequeño y donde siempre hay que esperar mesa a pesar de los esfuerzos de los camareros, (muy atentos, rápidos y profesionales), que trabajan a la carrera para atender a los clientes.El desayuno, poco variado.
El personal de recepción es muy amable y muy profesional

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Mercedes G
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Me alojé durante un viaje a Granada por una boda.
Para ser un 3 estrellas, está superbien. Espero que se cuide no solo por los dueños tambien por los usuarios. Baño limpip, minimalista con los muebles (me gusta), paredes blancas, zonas comunes muy modernas.

Consejo sobre habitaciones: cerca del centro
Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a María G