Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con una situación extraordinaria . El personal es atento y la habitación 214 es fantástica, bar en recepción de tamaño caja de cerillas y con poco encantado, el hotel vale 100x100 la pena

El único pero es mejorar la seguridad cuando uno pierde la llave y solicita una copia en recepción

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Oscarbcn B
maciacondor, Gerente en Granada Five Senses Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimados huéspedes,
En nombre de todo el equipo de Granada Five Senses, quiero agradecer su confianza y valiosos comentarios.
Nos complace que hayan disfrutado de nuestra ubicación, instalaciones y atención, de manera que hayamos podido contribuir a hacerle sentir como en casa.
Permanecemos deseosos de poder volverles a atender en cualquiera de nuestros destinos.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel, servicio 24 hs de cafetería. Impecable, atención esmerada.
La ubicacion a 100 metros de la Gran via y a 3 cuadras de la Catedral, hace de este lugar un oasis.
Altamente recomendable, limpio y cuidado

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ClaMar63
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de concepto original que se agradece, muy bien localizado, céntrico y de fácil acceso. Personal muy amable. Todo muy bien decorado. Las habitaciones cómodas y decoradas temáticamente con imágenes relacionadas con los sentidos, pero no muy grandes.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Compass524942

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel donde disfrutar los cinco sentidos.
Habitaciones comodas y muy bien decoradas. El equipo de recepcion super amable, en especial Mario que nos consiguio entradas para la Alhambra y resolvio todas nuestras dudas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MarcoB8398
maciacondor, Gerente en Granada Five Senses Rooms & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Nos encontramos sinceramente agradecidos en que hayan decido alojarse en nuestro establecimiento para pasar unos días en la ciudad.
Al mismo tiempo, nos complace que hayan disfrutado de las modernas instalaciones y haberles podido hacer sentir un poco como en casa.
¡¡ Les esperamos en su próxima visita ¡¡

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación perfecta (en el centro al lado de la catedral). La habitación muy bien, todo limpio y correcto. Cama amplia y cómoda. El hotel disponía de parking (tipo ascensor pero ellos mismos te van indicando). El personal muy agradable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mamen S