Melia Granada
US$81
US$372
US$249
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$94
US$83
  • Wi-Fi gratis
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$63
US$61
  • Piscina
Hotel Dauro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$112
US$57
  • Servicio de habitación
Hotel Granada Center(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$60
  • Restaurante
Abadia Hotel Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$60
US$55
Agoda.com
  • Bar/Salón
B&B Hotel Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$41
  • Estacionamiento gratis
Hotel Macia Real de la Alhambra(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$67
US$63
  • Piscina
2.482 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 marzo 2018

Hotel con buena relación calidad-precio, situado en una de las mejores zonas accesible con el coche y con buena restauración en los alrrededores. Habitaciones actualizadas, limpias y camas cómodas. Decoración sencilla. Solo se le puede echar en falta una zona "the level" como en otros hoteles de la cadena ( me pregunto porqué no está ya que en la planta 6º el hall tiene todo lo necesario para ubicarlo)
Personal muy amable y proactivo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en plantas altas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a tony s
Enrique C, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2018

Estimado tony s,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar su estancia en Meliá Granada. Nos alegra saber que su experiencia fue tan positiva y nos llena de orgullo sus buenas palabras hacia nuestro personal.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en un futuro cercano. Hasta entonces, reciba un cordial saludo en nombre de todo nuestro equipo humano.

Se escribió una opinión 6 marzo 2018

Estuvimos un fin de semana en Granada y por suerte elegimos este hotel. Está ubicado en pleno centro, por lo que todos los puntos de interés de la ciudad están a mano. El personal de recepción fue muy amable y atentos con nosotros. Se nota la calidad de la cadena en cuanto a instalaciones, trato, etc. Totalmente aconsejable.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 937Fran
Enrique C, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2018

Estimado 937Fran,

Permítame agradecerle el haber dedicado parte de su valioso tiempo a valorar su estancia con nosotros. Es un orgullo saber que conseguimos hacer de ésta una experiencia memorable, y saber que destaca el servicio proporcionado por nuestro personal es una alegría que nos ayuda a seguir trabajando con la misma pasión día tras día.

Esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 4 marzo 2018

Me alojé con mi madre en un viaje de tres día a Granada a principios de noviembre de 2017 He de advertir que conozco muy bien esta ciudad puesto que en la misma he cursado parte de mis estudios universitarios. Contraté, por medio de mi agencia de viajes, una habitación por dos noches con desayuno con un precio final de 276€
Lo mejor, con diferencia, es la ubicación. No conozco mejor lugar de partida para visitar todos los puntos de interés de esta bella ciudad... digamos que todo queda más cerca si tomas como referencia este hotel. Evidentemente existen lugares más baratos, pero si se lo puede uno permitir, creo que es la mejor opción en cuanto a servicios y calidad. Advertir que el hotel no tiene parking privado pero justo a unos metros nos encontramos un parking con el que tiene un concierto. Mi estancia, desde las 14.00 del día 9 hasta las 11.45 del día 11 me salieron por 40€ precio final. Al accede al hotel desde la calle Recogidas (es el camino más sencillo y por tanto usual) se va a encontrar uno con avisos que solo permiten la entrada al centro de vehículos públicos y autorizados bajo pena de multa por eso debe informarse al recepcionista del hotel de la matrícula del coche y el hotel se encargará de anular la multa en caso de generarse una sanción. La habitación estaba bien (no esperemos encontrarnos en pleno centro de una ciudad la habitación de un hotel de playa... es otro concepto) y el desayuno no defraudó en variedad y calidad.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a RAFAEL68

Estimado RAFAEL68,

Muchas gracias por valorar su experiencia tras su última estancia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que disfrutó de su paso por Granada y esperamos tener de nuevo la oportunidad de darles la bienvenida en el futuro.

Le envío un cordial saludo en nombre de todo el equipo humano de Meliá Granada

Se escribió una opinión 3 marzo 2018

Como siempre nunca falla, lo mejor es su personal, lastima que por culpa de pisar
20 ò 30 mts el CARRIL BUS-TAXI nos pongan multas a los turistas que vamos a pasar
unos dias de Navidad y nos multen. Así no se fomenta el turismo , no vuelvo mas a
Granada. Una lastima por todos los profesionales de Granada.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis Miguel S
Enrique C, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2018

Estimado Luis Miguel S,

Muchas gracias por su positiva valoración tras su reciente estancia con nosotros. Lamentamos saber que tuvo problemas con la circulación por el centro de la ciudad, algo sobre lo que nosotros no tenemos ningún tipo de control.

Esperamos no obstante poder volver a recibirle y que vuelva a disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo humano de Meliá Granada

Se escribió una opinión 27 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buena ubicación y buen desayuno....poco más que se pueda decir de un Meliá... habitación confortable y con todo lo necesario para una correcta estancia, por poner alguna pega un mini gimnasio muy mini, por lo demás muy correcto..........!!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a ABDON360
Enrique C, Director de Relaciones con Clientes en Melia Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2018

Estimado ABDON360,

Muchas gracias por compartir su experiencia tras su reciente estancia en Meliá Granada. Nos alegra enormamente saber que su experiencia fue tan positiva, y esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en su próxima visita a esta encantadora ciudad.

Reciba un cordial saludo en nombre de todo nuestro equipo humano