2.013 resultados
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

El hotel Carmen es de sobra conocido en Granada, pero desde aqui mi reconocimiento a quienes gestionaron un evento anual con magnificos resultados y una excelente calidad. Así pues gracias a Saturnino, Emilio y Celia por la calidad del menú y por lo fácil que nos lo pusisteis

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a angel-patentes
Javier A, General Manager en Hotel Barcelo Carmen Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Estimado Ángel,

Es un verdadero placer leer su comentario. Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a dejar su comentario tan halagador sobre el servicio ofrecido por nuestros equipos Barceló Carmen Granada.

Quiero que sepa que sus comentarios han sido transmitidos a cada uno de los equipos de sala y cocina del hotel y en concretos a Saturnino, Emilio y Celia que se sienten orgullosos por su trabajo gracias a sus apreciaciones y les han servido de gran motivación para continuar sorprendiendoles cada día, pues nuestro trabajo cumple su objetivo siempre que ustedes se vayan satisfechos.

Sepa que son ustedes bienvenidos cuando quieran y que le esperamos de nuevo muy pronto.

Una vez más agradecemos sus comentarios y su tiempo.

Miguel Estévez,

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Hotel con excelente ubicación, en pleno centro de Granada, frente a El Corte Inglés. Habitaciones amplias y confortables. Servicio de desayuno tipo bufet muy abundante y variado. Excelente opción para familias, com amplias instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogí una habitación deluxe, en la septima planta con vistas a la ciudad
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Mjserrano

Estimada María,

Gracias por su magnifico comentario, nos alegra saber que fuimos capaces de cubrir sus necesidades.

Agradezco que apreciara nuestro desayuno que cuenta con una amplia selección de productos de la mejor calidad para adaptarse a todos los gustos y sabores.

Gracias por apreciar nuestra estratégica ubicación en el centro de la ciudad granadina contando con todas las necesidades comerciales, de ocio y atracciones turísticas a unos pasos del lugar donde nos encontramos.

Su comodidad supone uno de los principales pilares de Barceló Carmen Granada y es un verdadero placer saber que la habitación cumplió sus expectativas.

Una vez más agradecemos que haya dedicado su tiempo a comentar en nuestro perfil de TripAdvisor. Esperamos recibirla de nuevo muy pronto.

Miguel Estévez

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Es la tercera vez que me alojo en este hotel granadino tanto por ocio como por trabajo y estoy encantado con las instalaciones, el personal y la ubicación. Volveré alojarme la próxima vez lo recomiendo sin ninguna duda.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ilusionista

Estimado huésped,

En primer lugar muchas gracias por su amable comentario. Es todo un placer saber que cumplimos con sus expectativas.

Del mismo modo, he hecho llegar su apreciación sobre nuestros equipos, que trabajan día a día para hacer que usted se sienta como en casa y no le falte de nada durante su estancia. Esto siempre sirve de gran motivación para ellos y por ello quiero que sepa que están muy agradecidos.

Muchas gracias una vez más por su comentario y por confiar en Barceló Carmen Granada para alojarse cada vez que nos visita en Granada. Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Miguel Estévez,

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados dos adultos y dos niños en febrero para visitar Granada y ha sido buena experiencia.
El hotel se ha incoporado hace poco al Grupo Barcelo y no lo conocia antes.
Decir positivamente que la ubicacion es inmejorable. Tenemos toda la zona comercial alrededor, lugares para visitar a un paso, y bodeguitas tipicas granadinas a la espalda.
Solo decir un par de cosa:
1. Necesitamos una habitacion grande( somos 4) y la tuvimos . Pero las vistas????que susto!!!! A un patio interior!!!. Miras por la ventana y te encuentras un pequeñisimo patio interior con mas ventanas de otras habitaciones y un bajante o tuvo de chimenea de cocina junto a la ventana. No me gusto nada la ubicacion
2. Para el parking mejor ir con un coche pequeño. Entrar y salir del coche es dificil. Nosotros saliamos antes de aparcar mi marido y luego el buscaba la formula. Olvidate de dejar algo en el maletero para mas tarde cogerlo sin mover el coche!!!
3. Eso si, menos mal que tiene parking!!! Porque en la zona sino es imposible.
4.aun las ventajas de My Barcelo no las tienen muy claras!!! Pero segurisima que se aprenderan. Intento viajar con My Barcelo y cuento con botellas de aguas pequeñas por noche. El sabado tras estar todo el dia de visita en la ciudad llegamos a la habitacion y no habia, los niños necesitaban agua, tuvimos que reclamarlas varias veces....eso si, al final llegaron. ( no en todas las ciudades se puede beber del grifo sin estar acostumbrados porque las barrigas se resiente)
5. El buffet de desayuno era muy completo y bueno.
Al final valoro positivamente la experiencia y repetiria en futuras visitas seguro.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lola H
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Estancia de dos noches en el hotel. El personal ha estado muy atento y servicial. En cuanto al desayuno había variedad de productos y se notaba que eran de calidad. El hotel con su integración en el grupo Barceló ha salido ganando.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a José Antonio G
Javier A, General Manager en Hotel Barcelo Carmen Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Estimado Jose Antonio,

Le agradezco su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Le doy las gracias también por su apreciación tan positiva respecto a nuestra reciente incorporación a gestionar el establecimiento. Aprovecho para comentarle que seguimos gestionando y planificando numerosos cambios que estoy seguro excederán por completo sus expectativas en su próxima visita a Barceló Carmen Granada.

Reciba un cordial saludo,

Miguel Estévez