“Primera vez y con antojo de repetir”
Opinión sobre: Antojitos Mexican Food

Rango de precios: US$12 - US$30
Barrio: Camino de Ronda
Barrio: Camino de Ronda
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que venimos. La comida está muy buena con verdadero sabor mexicano. Las cantidades son buenas y la labor del personal ha sido súper agradable, sobretodo la de Yolanda, que nos ha tratado con una sonrisa en todo momento.

2  Agradécele a Miguel Angel R
Escribir una opiniónOpiniones (445)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado muy agusto. La atención fué maravillosa por parte de Yolanda y la comida riquísima. Volveremos pronto ñ.

1  Agradécele a PilarE233
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Total acierto elegir cenar en Antojitos para despedir a nuestra amiga!! Yolanda y Javi nos han atendido como reinas, nos hemos hecho fotos chulísimas en el local que tiene una decoración preciosa. La comida riquísima y las mejores Margaritas que he tomado en siglos! Para repetir!

1  Agradécele a amtanovoa
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Javi y Yolanda... la esencia del lugar, trato excepcional y una calidad/ precio inmejorable
Un sitio acogedor y a la altura de cualquier bolsillo

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a rmd_94
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo y una atención excepcional.. muy muy muy recomendable... desde que llegamos se desicieron en atenciones ... un diez

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a W196ETfernandoa