Los precios más bajos para tu estadía
US$74
Orbitz.comUS$70
Ver las 18 ofertas
2.475 resultados
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con calidades altas y detalles en la habitacion. A destacar boble puerta y doble cristalera para un buen aislamiento acustico.
Mucho personal en recepcion que facilita el tiempo para las gestiones

1  Agradécele a pinyu
JUAN MANUEL LOPEZ SALAZAR, Director General en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Estimado huésped,
Muchas gracias por su gran valoración y sobre todo por destacar aspectos que muchos otros clientes pasan por alto, o incluso hay quejas por no usar convenientemente. La doble puerta o doble ventana, estando bien cerradas y estancas proporciona un gran aislamiento acústico en la dependencia del dormitorio.
De nuevo, agradecerle sus palabras y esperar volver a verlo en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio,la atención al cliente genial ,las camas muy comodas,las habitaciones de 10,la comida estaba buenisima sobre todo el pecado y el guiso de carne,te dan toallas tanto para la piscina cubierta como para la que no es cubierta,los pasillos la decoracion me encanto elegante,todo a nivel global excelente,ah y lo mejor de todo que el parking esta en el hotel

Agradécele a Beatriz S
JUAN MANUEL LOPEZ SALAZAR, Director General en Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Estimada Beatriz,
Ante todo agradecer su confianza en nosotros para alojarse en Granada y por compartir estas palabras tan motivadoras.
Sin duda la frase que resume su estancia ya es muy halagadora, pero también nos sirve para seguir trabajando por perseguir nuestro objetivo y misión de satisfacción máxima a nuestros huéspedes.
Esperamos poder volver a verle en próximas ocasiones, y seguir estando a la altura.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel fabuloso, un trato excelente, la habitación muy muy bien la habitación muy grande y espaciosa con la cama kingsize muy cómoda.
Muy buen desayuno, un parking con buenas plazas de aparcamiento, cuando volvamos a Granada volveremos y lo recomendaremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Passport15946122010

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia y positiva valoración en este foro, lo cual sin duda ayuda a otros posibles huéspedes a decantarse por nuestro establecimiento. También nos motiva al equipo para intentar dar un pequeño plus en nuestro desempeño diario.
Le esperamos en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

Hemos pasado un fin de semana en el hotel y no podemos estar más contento. Todo ha sido amabilidad y disponibilidad por parte del personal. Desde el primer momento, cuando llamé para hacer una consulta antes de reservar, hasta el último minuto donde todo fueron facilidades para hacer el check-out.
El hotel está impecable tanto en las instalaciones comunes como en las habitaciones.
Desayuno muy completo y tranquilo (no hay colas ni agobios) y el resto de instalaciones están a la altura.
La ubicación del hotel es muy cómoda para visitar la ciudad (en 5-10 minutos andando se llega al centro) y perfecto para visitar otros sitios como el parque de las ciencias.
Muy recomendable para viajar en familia.
De nuevo, destacar la amabilidad y disponibilidad de todo el personal. Recepción, desayuno, instalaciones deportivas, piscina... todos unos magníficos profesionales.

Agradécele a fedeo2015

Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia, dado que sin duda ayuda a otros posibles visitantes a elegirnos como su opción en Granada.
Nuestra filosofía y misión es la de servicio máximo en cada punto del hotel. Podremos equivocarnos, pero siempre con actitud para corregir y mejorar.
Esperamos poder verles en una futura ocasión.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Estancia agradable en una amplia habitación, cama muy cómoda.
Servicio de desayuno completo con una variedad increíble y buena calidad.
Cena en el bar agradable y todo rico.
Atención de recepción de 10 con mención especial a Tatiana por su amabilidad y buen trato.

Agradécele a ESTHER C

Estimada Esther,

Ante todo agradecerle su estancia y palabras que nos dedica al establecimiento, y mas a una trabajadora nominativamente.
Puedo decir con orgullo, y sin ser pretencioso, que tenemos un equipo de lujo, aunque transmitiré sus palabras a Tatiana, que efectivamente es para este hotel un privilegio contar con sus cualidades profesionales y humanas.
Esperamos poder verla en una futura ocasión, sus palabras son para todos un punto de motivación extra.