Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Excelente. Siempre me gusta volver a esta pequeña joya de hotel dentro de uno de los monumentos más bellos en el mundo. Aunque no se pueden esperar los grandes lujos de otros hoteles de mas estrellas, te ves recompensado por otro lado con los pequeños- grandes detalles de sensibilidad en cada rincón de este pequeño hotel. El ambiente que se respira en su patio, en el que cada rincón merece un rato de observacion, es absolutamente inspirador. Les debo gran parte de mis mejores momentos en la Alhambra. Y el lujo de poder pasear por las inmediaciones del monumento sin gente es una gran experiencia. No olvidemos el trato tan cercano y amigable del personal, especialmente de las dueñas; siempre dispuestas no sólo a informar, sino a entablar una agradable conversación. Una anecdota curiosa que me cuentan es que tienen "amigos" por todo el mundo que previamente han sido clientes del hotel. La Alhambra se convierte en toda una experiencia si te alojas en este pequeño-gran hotel

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jeannielynn
Belinda G, Director de Recepción en Hotel America, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Estimado Jean,

Le queremos agradecer enormemente por sus bellísimas palabras. Siempre es un honor para nosotros poder hospedar a clientes tales como usted y como bien sabe usted nuestra prioridad es hacerles sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran en su propia casa. Siempre estamos dispuestos a ayudarles para que su estancia sea inolvidable, al igual que la Alhambra donde nos encontramos.

Esperamos volver a verles pronto y les deseamos lo mejor.

Hotel América

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel dentro de la Alambra a precios muy correctos de 90€ a 130€ la noche. Muy acogedor habitaciones no muy amplias pero muy bien decoradas y buena calefacción, es algo complicado llegar ya que hay que entrar dentro del recinto amurallado y el trafico esta regulado, si vas con reserva podrás entrar con el coche a descargar para luego dejarlo en el parquin publico algo lejos. Desayuno no incluido, con una opción de 9€, tiene un patio interior precioso y acogedor. Calidad precio muy buena.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DavidGA25
Belinda G, Director General en Hotel America, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2017

Muchísimas gracias por tus palabras, David.

Nos encanta tener huéspedes tan maravillosos como lo fuisteis vosotros. Sabemos que es difícil llegar (hay que subir una colina hasta llegar a la Alhambra), pero ese es el encanto que profesa nuestro pequeño hotel. :)

¡Esperamos verte por aquí de nuevo y que hayas disfrutado de esta ciudad que tanto encanto tiene!

Un saludo.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

No tiene precio poder pasear por la noche, en soledad, delante del palacio de Carlos V, la entrada a la alcazaba, delante de la puerta de la justicia, etc.

El hotel es modesto pero con mucho encanto y el personal amabilísimo, quedamos encantados con sus consejos y su disposición a facilitarlo todo.
El patio es una maravilla para desayunar, picar algo o tomar una cerveza, sencillamente encantador.
Nuestra habitación, de las especiales, amplia y bonita.

Escalera de madera estrecha , rústica, imposible poner ascensor, pero solo tiene dos plantas.

Sin duda volveremos, lugar y trato muy especial, queda en la memoria un fantástico recuerdo.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ana r

Muchísimas gracias por tus palabras, Ana.

Nos encanta tener huéspedes tan maravillosos como lo fuiste tú. En este hotel somos como una familia y nos encanta que os sintáis parte de ella. Y sí: la Alhambra tiene algo mágico y, a veces, te das cuenta de ello cuando paseas solo por sus pintorescas murallas.

Un saludo.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

Un clásico hotel situado dentro del recinto de la Alhambra, acogedor y muy agradable, con un patio restaurant muy acogedor, personal muy atento y bonitas y tranquilas habitaciones.
Perfecto para recorrer La Alhambra y Granada.
Romantico.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a joanq215
Belinda G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel America, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016

Gracias por sus amables palabras, nos complace saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Estaremos encantados de volver a contar con su visita. Reciba un cordial saludo. Atentamente

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mal servicio de cocina el. recepcionista hace de camarero, de botones, un multiuso .es caro para lo que ofrece te obligan a dejar la llave no tienen televisión. Yo reserve una habitación con cama matrimonio y me quería dar una con dos camas me cobraron con un mes de antelación cuando la política del hotel es de 15 días antes y si te surge un problema de peso como la muerte de un familiar te obligan a pagar todas las noches que tenias reservadas aunque no las utilices .En definitiva es malo no lo siguiente espantoso

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose E
Belinda G, Propietario en Hotel America, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2016

Buenos dias,
En primer lugar sentimos mucho no haber cumplido sus expectativas. Seguiremos trabajando para mejorar. Simplemente es un hotel familiar con encanto situado en el centro de la Alhambra. Es un hotel de 1 estrella, que por supuesto no tiene botones pero sí un trato más personalizado por parte de nuestro personal.
Se le cobró antes porque seguramente reservó sus entradas a la Alhambra con nosotros y siempre se hace una vez cobrado el depósito (previamente informado en su confirmacion de reserva).
Por supuesto, por muerte de un familiar se devuelve el importe integro previa presentacion de un documento que lo certifique claro.
Muchas gracias y un saludo