Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$165
CheapTicketsUS$165
Ver las 18 ofertas
1.384 resultados
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Magico hotel en el centro de granada. Recomendamos pedir hospedarse en el convento antiguo. Son los primeros pisos. Los cuartos muy amplios y el restaurant es genial. Desayuno 100 puntos. Muy muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 181lauray
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Hoy, hemos comido (por decir algo) en este hotel. Excepcional el sitio, precios, los camareros han empezado a servir la copa de bienvenida de forma profesional, sin parar de traer bebidas y atentos, las tapas de la copa de bienvenida, aunque escasas, eran de calidad, sobre todo la roca de bacalao, excepcional. Pero cuando hemos subido al comedor, la cosa empezó a flaquear:
- Ensalada de pollo, unas hojas de rúcula y canónigos con unas gotas de salsa de mostaza (la salsa estaba muy buena) sobre un trozo circular de una mezcla entre pechuga y nugets que no se sabía si estaba asada o cocida y sin ningún sabor, además escasa.
- trozo de presa de cerdo con espuma de patata y .... La carne dura, seca y pasada, te la comes porque tienes hambre.
- Postre riquísimo, sobre todo el helado de canela (escaso)
El servicio no estaba mal al principio, pero después hemos dicho de tomar una copa , que no entraba en el menú y que hemos negociado con el maitre que se nos ponga en mesa, y alguna camarera te hace el comentario de "sabe que esto hay que pagarlo aparte" en un hotel de 5 x, o cuando estábamos apunto de irnos, que me diga"si paga cada uno lo suyo, es posible que alguien se vaya sin pagar". Creo que por 52 euros que nos ha costado la comida, mas 6 euros la copa, no se puede tener esas formas.
Después del la comida, que nos ha parecido un tentenpié, nos hemos ido al las "bodegas la mancha", y nos hemos comido unos bocatas que nos han sentado de maravilla.
Una y no más.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose M
HPSPA, Guest Relations Manager en Hotel Palacio De Santa Paula, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2019

Estimado Jose M,

le agradecemos su comentario sobre nuestro restaurante.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a servicio y comida se refiere.

Nos tomamos las opiniones de nuestros clientes muy en serio y por eso hemos compartido su comentario con nuestra dirección al igual que con nuestro personal de cocina y restaurante para así poder mejorar nuestros servicios.

Nuevamente nuestras disculpas por su mala experiencia y esperamos nos de oportunidad de cambiar su opinión en una futura visita.
Atentamente

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es impresionante y el servicio una pasada. Súper céntrico. El desayuno me encantó (puntazo el que tenga guacamole). Me voy con muy buen sabor de boca y lo recomiendo a todo el que vaya a Granada por ocio o trabajo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 476sebl
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Céntrico. El personal de recepción es muy amable. Las habitaciones son pequeñas (pero es comprensible dado que se trata de un edificio restaurado).
El restaurante tiene acceso a un hermoso patio interno.
El gimnasio es demasiado pequeño.

Mandamos a planchar dos camisas y NO quedaron bien. Por 10 euros la pieza, pienso que deben poner mayor atención a este servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a iranzuBertolucci
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Preciosas instalaciones, el personal muy eficiente. Buen desayuno buffet y buen servicio y comida en el restaurante principal. Ubicación inmejorable. Muy recomendable. Lamentablemente no tengo el nombre de la persona que se encarga del equipaje y de llevar el coche al garage, es sin duda, el mejor elemento del hotel. Es sonriente, amable y disfruta su trabajo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Dora112611