1.583 resultados
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está estupendamente situado, a mano de todo. La entrada del hotel es de cuento, muy tranquilo. Tuvimos un pequeño inconveniente en nuestra habitación y nos la cambiaron sin siquiera solicitarlo, muy muy amables y atentos. Las habitaciones te transportan a otra época...El desayuno muy bien, variado. Ninguna queja! Por poner un pero...otros huéspedes!...que permiten a sus niños correr saltar y gritar a cualquier hora de día o de noche.

Agradécele a U-I-Aguirre
Palacio S, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

Estimado Sr y Sra Aguirre,

Muchísimas gracias por su valoración. Su comentario es la recompensa que nos anima a seguir esforzándonos para dar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes. Siempre nos esforzamos por hacer que nuestros clientes disfruten de una estancia más allá de sus expectativas.
Ha sido un placer poder recibirles en nuestras instalaciones y esperamos volver a verle en un futuro muy próximo.
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

El desayuno muy bueno, la cama y la habitación de 10. Destacar la amabilidaddel personal de todo el hote, super serviciales. Nos gustó su centrica situación, ya que lo tienes todo muy cerca. Destacaria la paz que reinaba en el hotel y alrededores. En lineas generales, EXCELENTE.Cuando volvamos otra vez a Granada, seguro que repetiremos en este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Joan M
Palacio S, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por escribir su reseña y por darnos la máxima nota. Para nosotros es la mejor motivación para seguir esforzándonos para dar el mejor servicio posible.
Ha sido un placer poder recibirle en nuestro Hotel.
Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Hotel increible, gente maravillosa y super atenta trabajando en él, cama supercómoda y desayuno inmejorable. La zona donde está ubicado es genial. De seguro que volveremos cuando pasemos otra vez por Granada.

Consejo sobre habitaciones: Camas muy cómodas y espaciosas, bastante tranquilas.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ssanfe505843
Palacio S, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018

Estimado Huesped,
Ha sido un placer poder recibirle en nuestro Hotel.
Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Un hotel muy bonito y con mucho encanto. La habitación llena de detalles y servicios. Respecto el trato fueron muy amables y serviciales. Totalmente recomendable si quieres hacer una escapada romántica a Granada

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Luis R
Palacio S, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018

Estimado Sr. D. Luis,
Atentamente,

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta cerca de la Alhambra y del paseo de los tristes, el palacete es muy bonito y el personal muy amable, vistas a la Alhambra

Como punto negativo encontramos que al hotel le falta mantenimiento, entiendo que es un edificio muy antiguo pero hay cosas que supongo que se podrian arreglar, dudo que los empleados no lo sepan.
Nuestra habitación no tenia absolutamente nada de insonorización con respecto a la habitación de al lado. En nuestro caso una familia con unos niños asilvestrados estuvieron haciendo ruido hasta las 2 de la madrugada lo que nos dejo mal sabor de boca. Al dia siguiente los mismos ninos estaban a las 9 de la mañana montandola en recepción y los gritos se escuchaban desde la última planta...quiza deberían haberle dicho algo a los padres

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Pablo P
Palacio S, Director de Relaciones con Clientes en Palacio de Santa Ines, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Estimado Sr. D. Pablo,
Ante todo, nos gustaría agradecerle sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su alojamiento y de la estancia en nuestro establecimiento.
Pero por otro lado, sentimos enormemente el hecho de que hayan sido molestados por el ruido de las otras habitaciones. Que pena que no haya avisado a la recepción, nuestro personal habría intervenido de inmediato con los padres de los niños y hubieran Uds. podido descansar inmediatamente.
Tomamos nota de su apreciación con respecto a la insonorización. Tomaremos medidas correctivas al respecto.
Por último pedirle disculpas de nuestra parte y desear que vuelva a alojarse con nosotros en una futura ocasión, para que pueda dar fe de que su mala experiencia ha sido un hecho totalmente puntual. Me encargaré personalmente de que su estancia sea lo más placentera e inolvidable
Un cordial Saludo