1.534 resultados
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Es un hotel extraordinario.
El poder pasear por la Alhambra de Granada después de cenar, es algo increíble. Pasear escuchando el ruido del agua ,el susurro del viento. Respirar ése aire tan limpio. Pasear por los jardines del Parador,viendo enfrente las luces del Generalife, es algo tan bonito que no se puede describir con palabras. Hay que vivirlo personalmente.
La experiencia en el Parador de San Francisco, en el corazón de la Alhambra, ha sido EXTRAORDINARIA.
Las personas que trabajan aquí son muy buenos, muy atentos,muy amables y por supuesto, muy profesionales .
GRACIAS A TODOS POR ATENDERNOS TAN BIEN. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a joseav849
JuanC_Sanchez_Galvez, Gerente en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Estimado Jose Av.

Le agradecemos en primer lugar la elección del Parador para su estancia en Granada. Muchas gracias también por la descripción tan excelente que hace del entorno de la Alhambra y del Parador. Le solemos comentar a nuestros clientes que al menos una vez en la vida hay que disfrutar de la experiencia de pernoctar en un lugar tan mágico como este. Sin duda Vds. han conectado perfectamente.
Su comentario es muy motivador para todo el equipo.
Estaremos encantados de atenderles en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular alojamiento situado dentro del recinto de la alambra. Convento reconvertido en parador de turismo y por su ubicación el buque insignia de la cadena Paradores de Turismo.
Como nos comentó su director hay que dormir por lo menos una vez en la vida dentro de alambra. Si el conjunto monumental de la alambra es precioso de día, por la noche es espectacular, todo iluminado y sin el bullicio de gente que hay por el día. Dar un paseo con esa tranquilidad no tiene precio.
El alojamiento no es barato pero meceré la pena darse el capricho una vez. Nosotros lo hicimos para celebrar el cumpleaños de mi esposa y todo fue espectacular.
Cenamos en el restaurante y la cena fue estupenda. Productos de buena calidad y la cena estuvo amenizada por un guitarrista.
Que decir de las vistas hacia el Generalife que tiene el parador? Simplemente espectaculares. La terraza que tienen en la cafetería bien vale sentarse a tomar un café o una copa y deleitarse con los jardines o las vistas al generalife. lastima que el tiempo no nos acompañara para disfrutar en la terraza ya que estuvo lloviendo prácticamente todas las tardes.
El trato de todo el personal del parador fue inmejorable. Desde Recepcion, pasando por los camareros las camareras de piso, el director...
Muchas gracias a todos por hacernos pasar un fin de semana inolvidable.
Volveremos.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a fafi_t
JuanC_Sanchez_Galvez, Gerente en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente la elección del Parador para su estancia en Granada. Gracias también por el espléndido comentario que nos dedica. Este tipo de opiniones es un componente de fuerte motivación para todo el equipo pues hacen que nuestro trabajo valga la pena. Es habitual que este Parador reciba muchos clientes para ocasiones especiales como cumpleaños, luna de miel, aniversarios etc. Nos alegra sobre todo que apreciaran la experiencia única de pasear dentro del recinto al anochecer cuando todo está tranquilo. Es una sensación muy especial.
Estaremos encantados de atenderles en una próxima ocasión.
Reciban un saludo muy cordial.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Oasis privilegiado entre el Generalife y los Palacios Nazaríes. Comimos en la terraza, donde echamos de menos una sombrilla generosa. Todo conforme a lo esperado de Paradores, excepto el café —flojo de sabor y frío para mí gusto, pese a mis reiteradas peticiones de que estuviera muy caliente— y los dos camareros que nos atendieron. Uno de ellos incluso se encaró conmigo por mi insistencia de que el café lo quería ardiendo. Al final, tras probarlo e intentar tomármelo, le dije que no lo quería: habría sido el colmo pagar 2,90€ por un café aguado, frío y servido con desgana.

Lo mejor —por sabor, calidad y precio—, el postre de piononos.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a pabloabugallo
JuanC_Sanchez_Galvez, Gerente en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2018

Estimado Sr.
Le pedimos disculpas por el incidente con el café. Nos gustaría aclarar también que al estar dentro de la Alhambra, la colocación de sombrillas no está permitida como es lógico por razones estéticas del monumento.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche alojados en el parador de Granada, antiguo convento de San Francisco situado dentro del recinto de la Alhambra.Ha resultado una experiencia única por la historia del lugar. La habitación tenía vistas al Generalife y jardines . Espectacular.
El trato del personal muy amable. También nos gusto la cena en el parador . El remojón granadino estaba muy rico.
Todo perfecto .

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Chelo D
JuanC_Sanchez_Galvez, Gerente en Parador de Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Estimada Chelo,

Le agradecemos sinceramente la elección del Parador para su estancia en Granada. Gracias también por compartir este comentario tan positivo. Nos alegra especialmente que la experiencia haya sido muy grata y con características únicas. Realmente pasar una noche en la Alhambra es algo único.
Estaremos encantados de atenderles en una próxima oportunidad.
Un saludo muy cordial.

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018

Satisfactoria en general, por fin conseguí la estancia en el parador, aunque ya habíamos comido en el. Ha sido especial, además de por su ubicación, por el trato del personal que nos atendió. lugar ..

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a 975arv

Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente la elección del Parador para su estancia en Granada. Gracias asimismo por el breve y positivo comentario.
Estaremos encantados de atenderles en una próxima oportunidad.
Reciba un saludo muy cordial.