Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

A 10 minutos a pie de la Alhambra, necesita reforma de varios aspectos que están bastante abandonados, aún así es una muy buena opción para visitar la Alhambra ya que no es necesario coche ni transporte público.

Agradécele a anayvi2
Antonio C, Director General en Leonardo Hotel Granada, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus valoraciones
Esperamos poder saludarles de nuevo pronto
Quedamos a su disposición

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy antiguo que necesitaria cambiar mobiliario de forma urgente lo cogimos con tiempo y nos salió bastante económico está bastante limpio , aunque creo que desde que abrieron no han invertido nada en mejoras , está bien situado

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a BarbaraM2577

Muchas gracias sra. Barbara por haber confiado en Leonardo Granada para pasar su estancia
Trabajamos en una pronta reforma de todas nuestras instalaciones que esperamos podamos ofrecerle pronto.
Quedamos a su disposición en lo que estime conveniente.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen 4 estrellas que nos gusto bastante, estábamos en la 1319 y la habitación era amplia, baño muy limpio y unas vistas a la cuidad y a la alhambra muy bonitas,el único pero q le pondría es la falta de enchufes,por lo demas una muy buena estancia

Agradécele a laroyas

Muchas gracias por sus valoraciones
Nos alegra haya sido positiva su estancia
Esperamos poder saludarles de nuevo pronto

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de vacaciones unos dias en Granada y nos alojamos en este hotel. Es un hotel que esta bastante viejete pero nos ha gustado por la limpieza y la atención del personal. Esta muy bien comunicado

Agradécele a Lolillawin

Muchas gracias Lolillawin por sus comentarios y observaciones
Esperamos tener la oportunidad de poder volver a saludarle de nuevo pronto
Seguimos a su disposición
Antonio Cantos.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aún sigo en el hotel, hasta el domingo. Y la verdad que la experiencia es muy negativa, cuando se viene para descansar y es imposible, hay pelea en una habitación cercana, gritos, llamas a recepción le dices la planta que es y no ponen solución. Desde las 14:30 hasta las 19:00 aproximadamente. Un auténtico espectaculo. Cuando se viene para conocer una bonita ciudad llegas cansado para descansar y es imposible. Para pagar muy rápido, el parking también un dinero el wifi aunque venga para 5 días solo conexión 24h y para solucionar problemas nada. Diría muchísimas cosas más pero estoy indignado y con una impotencia de no poder hacer nada. Me encantaría que el director del hotel viniera ahora mismo a la habitación y que el me diga si es posible descansar. Por favor buscar otro hotel.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a José Manuel C

Muchas gracias Sr. José Manuel
Ante todo lamentar junto con nuestras más sinceras disculpas los acontecimentos que empañaron su estancia con nosotros.
Desde la dirección del Hotel, incluyendo todos sus departamentos, trabajamos para que su estancia sea siempre una buena experiencia y observaciones así ensombrecen el trabajo de un equipo orientado a su descanso.
Sentimos también no haberle sabido bien explicar el funcionaminento del wifi, que si es gratuito durante toda su estancia y no haber podido resolver más eficientemente la falta de educación del otro huesped que usted nos comenta, aún habiendole por varias veces llamado la atención.
Esperamos tener la oportunidad de mejorar en un futuro su opinión respecto a nuestro labor dedicada siempre a que su estancia sea lo más placentera posible
Quedamos a su disposición