“Un lujazo de apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
faiiryang...
Granada, España
“Un lujazo de apartamento ”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos un grupo de ocho personas durante tres días para hacer turismo por Granada. El piso es amplio, está muy limpio y todo cuidado al detalle, con un precio muy asequible, el que tenga parking es un plus añadido ya que el aparcamiento allí es una locura. Esta situado una zona céntrica, donde tienes desde cafeterías, bares de tapas, bazares de alimentación hasta un Mercadona y un corte inglés. Eva fue un encanto con nosotros y la comunidad es muy tranquila. Sin ninguna duda, un sitio al que volveremos en próximas visitas a Granada. Un saludo!

Almareb
Torroella de Fluvia, España
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Eva es fantastica, el piso perfecto y el barrio tambien, estamos muy contentos con todo, gracias Eva!

González...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Céntrico y muy bien equipado”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos el puente en Granada y nos sorprendió lo amplio que es el alojamiento y además se encuentra en un sitio céntrico pero tranquilo. A pesar del frío estuvimos muy calentitos gracias a la calefacción central.
Eva, la propietaria, nos recibió con su simpatía y toda la información sobre Granada a nuestro alcance.
Sin duda repetiremos el próximo año!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Calefacción central y espacios amplios
Lo que menos le ha gustado: no hay nada
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
marysor20...
Provincia de Neuquen, Argentina
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El departamento es Muy muy muy lindo....con excelentes detalles de buen gusto, comodo, grande y muy pulcro....con todas las comodidades para vivir confortablemente... muy bien ubicado.
Con respecto a Eva, fuimos recibidos en el horario pactado, muy cordialmente nos dio toda la informacion necesaria para disfrutar a pleno de Granada. Solo tengo palabras de agradecimiemto por colaborar a que nuestra estancia haya sido estupenda.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El confort
Lo que menos le ha gustado: No hubieron cosas que me disgustaran
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
labejo
Catalunya
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“céntrico, muy espacioso y bien equipado. Perfecto”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Un piso muy bien ubicado, podías ir andando al centro y a la Alhambra. Muy espacioso y muy bien equipadom estuvimos muy cómodos.
La propietaria, Eva, nos orientó muy bien sobre lo que podíamos visitar en Granada y nos dió muchas facilidades tanto al entrar como al salir. Un 10.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Piso muy cómodo y muy bien equipado
Lo que menos le ha gustado: todo me gusto
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Udasus
Pais Vasco
Crítico de nivel 1
“Bien situado”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos a finales de Julio y nos gustó mucho. El piso es muy amplio y en la zona de la sala tiene aire acondicionado lo que es una gran ayuda porque en esas fechas hace muchísmo calor... Por no hablar de que tiene garaje...Estaba muy limpio y todo funcionaba a la perfección. Al mismo tiempo está muy céntrico, un poco más arriba está una de las paradas del tren turístico si quieres hacerte una idea rápida de la ciudad que por cierto, nos encantó. creo que si volviera por allí repetiría el alojamiento. La dueña aunque al final no nos pudimos ver en persona muy atenta en todo momento

Bego2013
Valladolid, España
Crítico de nivel 2
“Todo correcto”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

El piso está bien situado y con buenas combinaciones de bus para moverse por la ciudad. Las habitaciones son espaciosas y se está cómodo.
Habría que revisar los baños, la ducha no se puede utilizar porque el desagüe no traga bien y se llena el plato de agua, lo mismo ocurre con el lavabo. Es una pena que haya que ducharse en la bañera del otro baño. Por lo demás todo correcto.

Grupo de viaje: Familiares
Respuesta de la dirección
28 may 2014
Hola,no sabia que habías tenido problema con la ducha....la revisare.
saludos y hasta pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2