US$81
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$106/noche de este hotel.

US$83
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$99/noche de este hotel.

US$59
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$68/noche de este hotel.

Hotel Casa del Capitel Nazari(Granada)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$61
US$57
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$70/noche de este hotel.

Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$54
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$69/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
US$89
US$80
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$139/noche de este hotel.

White Nest Hostel Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$28
  • Wi-Fi gratis
El Granado(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$32
US$31
Orbitz.com
Melia Granada(Granada)
US$110
US$70
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$81/noche de este hotel.

US$87
US$84
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$113/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito con un patio interior. Tiene aparcamiento del cual no sé el precio exacto porque lo reserve con la habitación. Personal muy amable. No sirven comidas pero tienen hervidor de agua en la habitación y te venden un kit de desayuno. Solo nos quedamos una noche, al dia siguiente ibamos a la Alhambra y dejamos la habitación temprano y nos permitieron dejar el coche en el aparcamiento el tiempo necesario y nonos cobraron nada, todo un detalle. A la vuelta para recoger el coche nos habian guardado unos zapatos del crio que dejamos en la habitación y nos dejaron ir al aseo. Un punto negativo, encontramos muchos pelos en el suelo del baño.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a amarige_pr
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a Granada unos días de vacaciones a hacer un poco de turismo. El hotel en sí, tiene buena presencia y es muy cómodo y limpio. Lo único, que las horas de limpieza son muy limitadas, de 9 a 11, por lo que, si estás de vacaciones y quieres disfrutar un poco la cama, tu habitación queda sin limpiar. Por otro lado, disponen de un parking, a lo que yo llamaría un solar cercado a unos metros del hotel, en el cual se puede aparcar; pero la tarifa de estancia no la tienen muy definida. Cada recepcionista nos dijo una cosa distinta (24h=14€, una noche 14€...). El jefe, que es como las jóvenes recepcionistas extranjeras, le llamaban al final nos cobró lo que le dio la gana (15€ unas 22 horas).
Por lo demás todo bien. He de decir que las recepcionista eran una jóvenes muy agradables y educadas aunque alguna todavía no dominaba el idioma.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Raquel L
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

Son habitaciones que están muy bien calidad-precio. La cama era muy cómoda y la habitación estaba muy limpia. Lo malo, las vistas de nuestra habitación. Pero el personal fue muy agradable en todo momento.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MMMIsabel
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

EL hotel es una preciosidad, con habitacion amplia cama grande, baño completo con secador bueno, productos de baño, bañera grande.

EL aire acondicionado es de los que se para y enciende para mantener la temperatura indicada, hace ruido al encenderse y no ayuda al descanso por la noche FUIMOS EN AGOSTO.
El hotel no tiene servicio de comida y aunque nosotros no lo pedimos, lo aviso por si lo buscais. si tienen botellas de agua de 1.5 L por 1.5€ DETALLE A TENER EN CUENTA

Como punto negativo, en la primera ducha que no dimos, encontramos pelos y arena en la ducha, es decir, no lo limpiaron muy bien. El parking esta en la parte de detras del Hotel y aunque esto no es un punto negativo, la zona en la que esta SI!!!! por que hay un edificio abandonado en esta parte de detras y todos los dias nos hemos cruzado con un vagabundo y todo el mal olor de sus necesidades hechas hay. EL hombre no tiene culpa, solo aviso por que parece que lleva tiempo hay.

EL personal muuuy agradable, son un grupo de chicas y un chico jovenes y estrangeros, aunque no se de donde pero se hacen entender con su castellano en fase de aprender.

Consejo sobre las habitaciones: tranquilo, bonito, comodo, sin servicio de comida
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Victor M
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

Hotel sencillo y modesto, pero muy bonito, bien decorado, limpio, bien situado y completo, tiene de todos los servicios deseables salvo hostelería.
Muy orientado a extranjeros, pero la verdad es que las personas que lo atienden han sido muy amables. Andando a 10 minutos del centro.
Única pega, el ruido del aire acondicionado de la habitación y del minibar (sí, también tiene minibar y un parking).

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Iñaki G