Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito con un patio interior. Tiene aparcamiento del cual no sé el precio exacto porque lo reserve con la habitación. Personal muy amable. No sirven comidas pero tienen hervidor de agua en la habitación y te venden un kit de desayuno. Solo nos quedamos una noche, al dia siguiente ibamos a la Alhambra y dejamos la habitación temprano y nos permitieron dejar el coche en el aparcamiento el tiempo necesario y nonos cobraron nada, todo un detalle. A la vuelta para recoger el coche nos habian guardado unos zapatos del crio que dejamos en la habitación y nos dejaron ir al aseo. Un punto negativo, encontramos muchos pelos en el suelo del baño.

Agradécele a amarige_pr
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a Granada unos días de vacaciones a hacer un poco de turismo. El hotel en sí, tiene buena presencia y es muy cómodo y limpio. Lo único, que las horas de limpieza son muy limitadas, de 9 a 11, por lo que, si estás de vacaciones y quieres disfrutar un poco la cama, tu habitación queda sin limpiar. Por otro lado, disponen de un parking, a lo que yo llamaría un solar cercado a unos metros del hotel, en el cual se puede aparcar; pero la tarifa de estancia no la tienen muy definida. Cada recepcionista nos dijo una cosa distinta (24h=14€, una noche 14€...). El jefe, que es como las jóvenes recepcionistas extranjeras, le llamaban al final nos cobró lo que le dio la gana (15€ unas 22 horas).
Por lo demás todo bien. He de decir que las recepcionista eran una jóvenes muy agradables y educadas aunque alguna todavía no dominaba el idioma.

1  Agradécele a Raquel L
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Son habitaciones que están muy bien calidad-precio. La cama era muy cómoda y la habitación estaba muy limpia. Lo malo, las vistas de nuestra habitación. Pero el personal fue muy agradable en todo momento.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MMMIsabel
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

EL hotel es una preciosidad, con habitacion amplia cama grande, baño completo con secador bueno, productos de baño, bañera grande.

EL aire acondicionado es de los que se para y enciende para mantener la temperatura indicada, hace ruido al encenderse y no ayuda al descanso por la noche FUIMOS EN AGOSTO.
El hotel no tiene servicio de comida y aunque nosotros no lo pedimos, lo aviso por si lo buscais. si tienen botellas de agua de 1.5 L por 1.5€ DETALLE A TENER EN CUENTA

Como punto negativo, en la primera ducha que no dimos, encontramos pelos y arena en la ducha, es decir, no lo limpiaron muy bien. El parking esta en la parte de detras del Hotel y aunque esto no es un punto negativo, la zona en la que esta SI!!!! por que hay un edificio abandonado en esta parte de detras y todos los dias nos hemos cruzado con un vagabundo y todo el mal olor de sus necesidades hechas hay. EL hombre no tiene culpa, solo aviso por que parece que lleva tiempo hay.

EL personal muuuy agradable, son un grupo de chicas y un chico jovenes y estrangeros, aunque no se de donde pero se hacen entender con su castellano en fase de aprender.

Consejo sobre habitaciones: tranquilo, bonito, comodo, sin servicio de comida
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Victor M
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Hotel sencillo y modesto, pero muy bonito, bien decorado, limpio, bien situado y completo, tiene de todos los servicios deseables salvo hostelería.
Muy orientado a extranjeros, pero la verdad es que las personas que lo atienden han sido muy amables. Andando a 10 minutos del centro.
Única pega, el ruido del aire acondicionado de la habitación y del minibar (sí, también tiene minibar y un parking).

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Iñaki G