Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran estancia en la que hemos podido disfrutar de la Junior Suite. Buenas vistas de la Alhambra desde la cama de matrimonio. Sofá y detalle de jarra para calentar agua, con tazas e infusiones. Televisión plana bastante amplia. Ubicación excelente. Sin duda, creo que volvería a repetir en esta habitación en una próxima visita.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Rubén R
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Muy bien situado, en pleno centro de Granada. Cuando llegamos nos dieron la opción de una habitación grande pero en el vestíbulo(con el ruido que eso conlleva)o cambiarnos a una un poco más pequeña pero en la planta de arriba. Escogimos la de la planta superior por el ruido.
La habitación era pequeña pero más que suficiente, con baño privado y todo muy acogedor y sobretodo muy limpio.
Cada mañana nos hacían la habitación.
Los dueños son un encanto.
Lo recomiendo, volveremos seguro!!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia R
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En un principio nos dieron la habitacion duplex, la cual no recomiendo (un poco claustrofobica y descuidada), pero nos cambiaron la habitacion por otra mas agradable y comoda. Esta muy bien ubicado el hotel y el recepcionista la verdad que era muy majo y atento

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andoni C
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De todos los hoteles en el que me he alojado en toda mi vida, este se ha llevado el premio al peor. La verdad, no me esperaba que por el precio q hemos pagado por noche, 92,70€, hubiese sido así.
No voy a describir nada. Lo único es q hemos estado toda la noche sin dormir. Ósea mas malo, imposible. Ruidos y más ruidos. Parecía q estábamos en la calle.
No puede ser peor que ir a un hotel y no pegar ojo en toda la noche.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Juan Antonio R
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Reservé dos noches el puente de mayo, habitación Boabdil, duplex, lo que no aparece en las fotos es que la cama está encajonada en la planta de arriba sin sitio ni para una mesilla de noche (había un flexo de pie y un armario empotrado, sin más enchufes ni nada) a la que se subía por una escalera estrecha de madera. Las vistas, si te apoyas en la escalera de madera de rodillas y miras por el ventanuco para arriba, algo de la Alhambra se ve, pero nada más. El baño minúsculo y con miniducha, eso no salía tampoco en ninguna foto de internet (salen baños de otras habitaciones completos y la de esa la cortan para que no se vea cómo es). La luz fundida. Intentamos anular nada más ver el panorama la segunda noche y no nos lo permitieron porque la reserva de Booking era sin anulación (claro, porque el viaje no se iba a suspender, era la boda de mi hermana, y además la anulación del viaje es hasta dos días antes, no cuando ves el hotel...). Puse hoja de reclamaciones y hasta hoy, no han contestado.
Lo único bueno, el bar de abajo.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca elijais la habitación Boabdil
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja