Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

la ubicacion inmejorable, el hotel precioso, instalaciones super bien cuidadas, vistas increibles, todo perfecto pero lo MEJOR de este hotel sin duda la amabilidad del personal de recepcion, tanto Arancha como Ariadna que hicieron nuestra estancia inolvidable, esto es lo que realmente marca la diferencia para la proxima vez que vayamos a granada.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a AnaBakerFernandez
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

me ha parecido todo muy bien y la comodidad, tanto de las camas como de la habitación en general, ha sido el aspecto que más me ha satisfecho. La úbicación del hotel también ha hecho que subïera mucho más mi evaluación personal

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a aconve660122
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Buena ubicación. Aunq depende de la habitación q te den. Desayuno muy básico. Por lo demás bien. Hotel bonito y muy centrico. Las recepcionistas muy simpáticas. Baño regular.Cama confortable . Habitación pequeña.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Luisa Maria M
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Ubicación excelente. Buen servicio e increibles vistas.
Es un hotel muy tranquilo, y el servicio excelente.
Muy original en cuanto a decoración, y el amanecer con la Alhambra al fondo lo hace ser un hotel con encanto.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan Luis G
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Al lado de Plaza Nueva, al inicio del Albaicin, con unas privilegiadas vistas de la Alhambra a un paso, precioso hotel que conjuga encanto, poesía, amabilidad y exquisito trato de quienes allí trabajan

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 187maru