2.037 resultados
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Es un hotel precioso, muy limpio y bien decorado.
La limpieza en las 4 noches que estuvimos estuvo impecable!
La cama es extragrande y muy cómoda.
La habitación tenía unas vistas increibles a la ciudad.
Tienen una piscina con unas vistas increíbles a la ciudad, incluso se ve la Alhambra!! Aunque es muy pequeña, no hubo problema de aforo, la gente respetaba los turnos.
Dispone de parking por 16 euros al día pero se puede aparcar fácilmente en los alrededores.
Relación calidad precio muy buena!!

1  Agradécele a GingerVoyage
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

no defrauda ,,bien aseo .cama. aire .limpieza ..muy bien los empleados..el recinto y la vista. se ve la alhambra y bastante de Granada. el sitio es muy bueno .con buena comunicacion para el aeropuerto y salidas a las autovia

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a rdmluna
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Si esperas un hotel de 5* te llevas una decepción. El personal muy amable, lo mejor del hotel sin duda. Pero la limpieza de la habitación justa. En la madera del cabezal se veía el polvo (una parte limpia, pero donde no llegaban no limpiaban).

Medidas anti-Covid muy mal. Había buffet para el desayuno, todo el mundo tocando las mismas pinzas. Podrían haberlo servido y evitar que cientos de personas toquen el mismo elemento y la comida.

Agradécele a thaiscardona
Barceló Granada Congress, Director General en Barceló Granada Congress, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimada clienta,

Lamento que su estancia en nuestro hotel no le haya resultado satisfactoria, al menos en algunos aspectos. Hemos reforzado, dadas las circunstancias, todos los protocolos de limpieza para garantizar la máxima higiene tanto en habitaciones como en zonas comunes, por lo que le ruego tome como un error humano puntual la presencia de polvo en una zona del cabecero de su cama. Revisaremos la incidencia inmediatamente con el departamento de pisos.

Por otro lado, me complace informarle de que recientemente hemos superado con un 95% de cumplimiento una exigente auditoría externa higiénico-sanitaria en el entorno Covid19, la cual certifica la exhaustiva implantación de todos los protocolos necesarios para garantizar la máxima seguridad de nuestros huéspedes, bajo el sello de calidad propio del Grupo Barceló "We Care About You". En este sentido, hemos regulado los flujos de personas en recepción, comedor y zonas comunes para garantizar la seguridad, hemos dotado al personal y también las instalaciones de medidas de protección y desinfección (mamparas protectoras, geles por todas partes, etc), hemos creado e implementado una cartelería específica como recordatorio de los protocolos de obligado cumplimiento (uso de mascarilla, distancia social, no compartir ascensor, etc.)

En el caso concreto del desayuno, el buffet es semi-asistido por parte del parsonal de cocina, es obligatoria la higienización de manos con gel hidroalcohólico a la entrada, se ha regulado el flujo de acceso y circulación por la zona de buffet, se han colocado numerosos puntos de gel a lo largo de todo el recorrido, así como guantes de polietileno para quien desee utilizarlos, las pinzas se sustituyen por limpias y se desinfectan cada 15-20 minutos y la mayor parte de la oferta gastronómica está dispuesta en mono dosis o porciones individuales. Siento que todo esto no le haya parecido suficiente a efectos de higiene y seguridad.

Agradeciendo sus opiniones, que siempre nos ayudan a mejorar, así como la mención positiva que hace de nurestro personal, reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Solo puedo describir nuestra estancia como fantástica y maravillosa. La ubicación del hotel es perfecta (cerca del centro y de la circunvalación) , las vistas excepcionales, y la limpieza e instalaciones , superiores.
Por supuesto no puedo olvidar a todo el personal que nos han dado un magnifico trato, pero especialmente Alba (Jefa de Recepción y atención en reservas) que nos ayudó para disfrutar de una estancia y aniversario , para nosotros inolvidable.
Muchas gracias , y por supuesto volveremos

Consejo sobre habitaciones: Vista a la ciudad y si podéis probar el arroz de diferentes formas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Juan S

Estimado Juan,

Muchas gracias por su magnífica valoración y por la mención especial que hace de nuestro equipo humano, en general, y de nuestra compañera Alba, en particular. Con mucho gusto se la haremos extensiva.

Me alegra que haya disfrutado de una estancia agradable, sobre todo habiéndonos elegido para una ocasión tan especial. Nada nos haría más ilusión que volver a recibirles el año que viene, para seguir sumando aniversarios juntos.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Dejamos el cartel de que limpiasen la habitacion y no lo hicieron. El viaje solo era para 2 noches no le dimos mayor importancia. El 2 dia por la tarde habiamos quitado el cartel porque estabamos dentro de la habitacion por la tarde y tocaron a la puerta que si queriamos que limpiaran la habitacion.cuanfo por la mañana no lo habian hecho.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a ccuadr500957
Barceló Granada Congress, Director General en Barceló Granada Congress, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por la buena valoración que hace de su estancia en nuestro hotel y gracias también por haber dedicado unos minutos a compartirla. Lamento mucho la incidencia que nos traslada con respecto a que su habitación no recibiese el servicio de limpieza diaria durante el horario habitual de la mañana y le ruego lo tome como un error humano puntual, que se intentó corregir a posteriori, pero entiendo perfectamente que por la tarde, en su tiempo de descanso, ya no le pareciese la solución idónea. Siento las molestias.

En la confianza de tener ocasión de volver a darle la bienvenida pronto en Barceló Granada Congress. reciba un muy cordial saludo,