1.061 resultados
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

El personal del hotel encantadoras todas! El desayuno muy bien, vino la mujer a preguntarnos cómo queríamos los huevos y nos los preparó en el momento. Además si reservas la habitación con parking te dan acceso a la zona de Albaicín que está muy cerca de todo. El hotel está muy limpio, las camas amplias y cómodas (dormimos 2 adultos, 1 niña de 4 años y un niño de 20 meses). No nos cobraron suplemento por los niños.

Consejo sobre las habitaciones: El acceso a Albaicín está restringido.Si vas en coche reserva el parking y sigue las instrucciones que te envían.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luzilu123455
SantaIsabel, Recepcionista en Santa Isabel la Real, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Gracias por tu comentario Luzilu!!
Fue un verdadero placer daros la bienvenida a la ciudad, tanto a ti como a tu familia.
Espero que hayáis disfrutando con nosotros y si se da el caso, repitáis!
Saludos desde Granada.
Sara Veiga.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel de 11 habitaciones esta en el corazon del Albacyn, es una tipica y pintoresca casa andaluza con patio interior. Las habitaciones son amplias, limpias, tranquilas y con todo el confort. El personal es muy amable. Se agradece que disponga del parking. Muy recomendable!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Exploration262657
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

He estado alojada con mi familia, tres noches en este Hotel.
La atención ha sido exquisita.
La ubicación es perfecta, en pleno Albaicín, al lado del Mirador de San Nicolas.
La habitación muy amplia, con un buen baño, límpia.
Si tengo que poner algún punto negativo sería al desayuno que me ha parecido que tiene poca variedad, eso sí, con zumo de naranja natural y limonada natural, todo buenísimo.
Me ha encantando, y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de Parking, que para la zona dondes está ubicado, si se viaja con coche es comodísimo.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MerchiChan
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo una noche y buscábamos un hotel cerca del mirador de San Nicolas. El hotel precioso, un edificio muy antiguo y muy bien conservado. Estuvimos en una habitación superior con maravillosas vistas. La habitación muy amplia, con todo lo que necesitábamos y muy cómoda.
Curiosamente, aún que estábamos en un sitio muy turístico de Granada no se nota para nada, no se aprecia para nada el ruido de la gente pasando o los vehículos.
El desayuno muy variado, estilo buffet.
Todo el personal del hotel muy amable y servicial!
Muchas gracias!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mari-tk-2310
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días inolvidables en Granada y no podíamos haber elegido un hotel mejor. La habitación enorme, la cama muy cómoda, un silencio y una tranquilidad absoluta, un desayuno estupendo pero lo mejor ha sido la amabilidad del personal todo el tiempo pendientes de ayudarte en cualquier cuestión de aconsejarte sitios y de hacer que tu estancia sea una maravilla.
Recomiendo totalmente este hotel, viajamos muy a menudo y puedo decir que la calidad-precio es excelente. Aparte de que es muy bonito está estratégicamente situado para recorrer todo el Albaicin. Si vuelvo a Granada sin duda volveré a este hotel tan acogedor. Lo recomiendo totalmente

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a crodriguezg63