1.075 resultados
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018

El hotel es pequeñito y muy acogedor, muy buena y tranquila situación y muy cómoda y práctica la posibilidad de reservar plaza de parking pegado al hotel por un precio muy razonable. El desayuno sin grandes lujos pero bastante completo. El trato de todo el personal super agradable. Estuvimos alojados en la Casita del Corralón (creo que se llamaba así) que está a escasos 100 metros del hotel, una experiencia maravillosa. La casita constaba de dos plantas muy acogedoras y un patio con terraza en la planta baja, fantástica para relajarse las noches de verano tomando algo. Una estancia excelente.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo la casita
Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Sergio F
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

El personal del hotel encantadoras todas! El desayuno muy bien, vino la mujer a preguntarnos cómo queríamos los huevos y nos los preparó en el momento. Además si reservas la habitación con parking te dan acceso a la zona de Albaicín que está muy cerca de todo. El hotel está muy limpio, las camas amplias y cómodas (dormimos 2 adultos, 1 niña de 4 años y un niño de 20 meses). No nos cobraron suplemento por los niños.

Consejo sobre habitaciones: El acceso a Albaicín está restringido.Si vas en coche reserva el parking y sigue las instrucciones que te envían.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Luzilu123455
SantaIsabel, Recepcionista en Santa Isabel la Real, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Gracias por tu comentario Luzilu!!
Fue un verdadero placer daros la bienvenida a la ciudad, tanto a ti como a tu familia.
Espero que hayáis disfrutando con nosotros y si se da el caso, repitáis!
Saludos desde Granada.
Sara Veiga.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel de 11 habitaciones esta en el corazon del Albacyn, es una tipica y pintoresca casa andaluza con patio interior. Las habitaciones son amplias, limpias, tranquilas y con todo el confort. El personal es muy amable. Se agradece que disponga del parking. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Exploration262657
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018

He estado alojada con mi familia, tres noches en este Hotel.
La atención ha sido exquisita.
La ubicación es perfecta, en pleno Albaicín, al lado del Mirador de San Nicolas.
La habitación muy amplia, con un buen baño, límpia.
Si tengo que poner algún punto negativo sería al desayuno que me ha parecido que tiene poca variedad, eso sí, con zumo de naranja natural y limonada natural, todo buenísimo.
Me ha encantando, y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Dispone de Parking, que para la zona dondes está ubicado, si se viaja con coche es comodísimo.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a MerchiChan
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo una noche y buscábamos un hotel cerca del mirador de San Nicolas. El hotel precioso, un edificio muy antiguo y muy bien conservado. Estuvimos en una habitación superior con maravillosas vistas. La habitación muy amplia, con todo lo que necesitábamos y muy cómoda.
Curiosamente, aún que estábamos en un sitio muy turístico de Granada no se nota para nada, no se aprecia para nada el ruido de la gente pasando o los vehículos.
El desayuno muy variado, estilo buffet.
Todo el personal del hotel muy amable y servicial!
Muchas gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017