“Todo de 10!!”

Pastelería Cafetería Heladería Flamboyant
Clasificado como N.º 28 de 82 Café y té en Granada
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Vengo a desayunar desde que me mude al barrio y no puede ser mejor.
Servicio rápido y amable, te hacen sentir en casa!
Los suizos están espectaculares ( se nota que lo elaboran en su obrador y no son precongelados), y el café como pocos. Cada vez que viajo por trabajo lo que mas echo de menos es comenzar el día en Flamboyant. Enhorabuena chicos!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Juanfperez21
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vivo en Madrid y echo de menos este tipo de negocios, donde poder desayunar bien a un precio justo y sobre todo con tanto para elegir! Yo pedí una tostada de tomate, vamos algo de lo más normal, pero el pan estaba bueno y el tomate era rallado! No como en otros sitios que es de bote o lo trituran. De “postre” me tomé un trozo de tarta de queso cocido y espectacular! Vamos, que repetimos para la merienda, los zumos naturales que hacen ellos ya os digo que increíbles ;) Las mesas se veían limpias, tenían una puerta exclusiva de entrada y otra de salida, botes de gel hidroalcohólico al menos vi dos y los baños bonitos y amplios. Que pena que estemos perdiendo este tipo de sitios por franquicias de comida que no sabes ni que estás comiendo... En cuanto el confinamiento me lo permita vuelvo seguro y me llevo una tarta!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a Sightsee759448
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021

No habré escuchado yo veces hablar de esta cafetería y por unas cosas o por otras no había podido ir todavía (llevo tres meses viviendo en Granada). Tienen una variedad enorme de pasteles, difícil elegir solo uno así que opté por un pionono (espectacular, el mejor que he probado hasta ahora en Granada) y compartimos un suflé (qué cosa tan rica por favor). Tienen una terraza súper grande con estufas pero estaba llena y estuvimos dentro: nos desinfectaron la mesa antes de sentarnos, se nota que toman muchas medidas de seguridad, y la chica que nos atendió (creemos que era la encargada) no pudo ser más simpática y atenta, aunque había gente nos atendieron muy rápido. Nos llevamos un pastel cada uno (yo una milhoja de chocolate y crema) para seguir disfrutando en casa! Volveré lo antes posible!

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Gr8A20
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020

No sé para que ponen pedidos a domicilio si cada día cambian las normas. Luego quieren que se ayude a la hostelería. Decepción grande con el trato que se le esta dando últimamente a su clientela de años.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Y122KVpatriciam
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La buena fama nos ha hecho ir y la decepción ha sido mayúscula. Suciedad dentro y el producto, que entra por los ojos, de calidad muy inferior a tartas de otras pastelerías de mucho menos nombre. El café, además, de baja calidad y muy pobre. Lo único bueno, el camarero de la terraza. Para no volver

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a charlybalboa