Abades Nevada Palace
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Saray Hotel(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$106
US$77
  • Piscina
Room Mate Leo(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$114
US$255
US$245
Official Site
  • Wi-Fi gratis
Allegro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$84
US$71
US$103
US$89
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
US$91
US$95
Agoda.com
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno despues de unas horad en autovia, llegamos hotel que en verdad esta situado a 15m de alhmabra y a 30m de sierra nevada, al lado tirne una gadolinera repsol y mercadona, mas adelante ahi un centro comercial. El hotem esta bien situado. Trato amable, y las habitaciones estan muy bien, lo unico que la ducha es pequeña y resvalosa y mi novio casi se mata ahi, y pues lo que mas ME INDIGNO FUE QUE RESERVE UNA CAMA DOBLE Y ME DIERON UNA HABITACIÓN CON 2 CAMAS Y ASI NO AHI QUIEN DESCANSE TRANQUILO, Y También si quieren entrar al spa, debeis pedir hora. La verdad esperaba mas del hotel, x ese precio ahi otros mejores. Nosotros nos fuimoa de alli incluso 1 dias antes.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ley A
Se escribió una opinión 14 marzo 2017

Una buena opción a tan solo 5 minutos del centro de Granada. Son numerosas las ocasiones en las que nos hospedamos en este hotel cuando visitamos Granada. Calidad-precio es de lo mejor de la ciudad. Habitaciones limpias, tranquilas y bien insonorizadas. Aunque nunca es un problema aparcar por la zona, ofrecen parking privado a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores con vistas a Sierra Nevada
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a OliverGB9
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación era pequeña pero muy bonita, muy limpia, la cama muy comoda. Las vistas no eran muy buenas pues daba a la parte trasera. No se escuchaba ningun ruido y todo está muy modernizado. Por poner alguna pega el baño era mas bien pequeño y la ducha sobretodo. Nos salió muy bien de precio teniendo en cuenta que fue una nochebuena. Repetiria y lo recomendaría para ir de paso, el hotel está lejos del centro y no en una buena zona de turismo.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patri R
Se escribió una opinión 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque está lejos del centro,el hotel es muy bonito y el personal súper amable. Pasamos un gran fin de semana visitando Granada y luego a cenar y descansar en el hotel.
Es necesario coche o taxi para moverse pero cuando llegas es bueno y tranquilo para descansar. Tuvimos un par de problemas que nos solucionaron muy bien y muy amables en todo momento.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Lola S
Se escribió una opinión 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos por las fotos y comentarios y quizás las expectativas eran mas altas que lo que encontramos. Nada mas llegar nos comentaron lo que no podíamos hacer, como dejar el coche en la puerta al hacer el check in. Pasamos 2 días en los años 80, solo 6 cadenas en la tele de 22" y la wifi no funcionaba en absoluto. El mobiliario anticuado. El hall es como la catedral de granada sin ambiente ni iluminación y un bar muy triste donde apenas hay personal. En resumen, hotel dormitorio para negocios o de paso ya que se encuentra lejos de todo.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ManuelG187514
AbadesGranada, Director General en Abades Nevada Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2017

Estimado cliente, gracias por su opinion.
El hotel dispone de zona de descarga de equipaje en la entrada de recepcion, asi como parking donde poder dejar su coche durante la estancia.
Recientemente se han renovado todas las tv del hotel asi como mejorado el sistema de wifi. Esperamos que en su proxima visita nos vuelva a elegir como su hotel y pueda comprobar estas mejoras.

un cordial saludo