Abierto hoy: 10:00 - 14:00, 14:30 - 19:00

desde US$31,98
desde US$93,73
1.318 resultados
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Muy agradable la compañía. También profundizamos en la historia de Granada y en el tipo de construcciones

Agradécele a Vacation42457057800
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

Gracias por tu reseña. Nos encanta que os lo hayáis pasado bien con vuestra guía y que os haya ayudado a conocer la historia de Granada. Trabajamos día a día en esa dirección, así que es una gran satisfacción saber que lo conseguimos. Seguiremos trabajando. Equipo Cicerone.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Cierto es que el lugar visitado... es màgico y ayuda. Pero cuando lo visitas con un GUIA (con mayùsculas) como MAR HURTADO, la magia se vuelve realidad. Recorrer la Alhambra con ella ha sido estupendo. Una guìa especial, muy informada, muy culta, respetuosa de los tiempos, atenta y muy amable.... No solo nos ha deslumbrado el sitio.. sino que hemos potenciado su efectos gracias a Mar ! Felicitaciones CICERONE por tener profsionales tan calificados !!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a adriana19642015

Muchas gracias por tu comentario, Adriana. Es cierto que la Alhambra es un lugar maravilloso. Por eso, Mar y los guía de Cicerone se esfuerzan a diario para contar las historias que esconden sus paredes, siempre adaptándose a la curiosidad de nuestros clientes. Nos alegra saber que lo hemos conseguido. Nos ayuda a seguir trabajando. EquipoCicerone

Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Realizamos una excursión en mayo, y contratamos los servicios de esta agencia para realizar todas las visitas en nuestra estancia en Granada con esta agencia...Nos tuvimos que dividir en dos grupo debido a que eramos. Un grupo fuimos con las guías Mar y Estefania; el otro grupo con el guía Juan Hurtado, Maravillosos y encantandores, puntuales y hicieron que quedaramos maravillados de Granada. Con Mar y Estefania el grupo era de personas mayores y que se cansaban mas pronto, pero la visita a la Alambra con Mar a pesar de ello se hizo corta y supo tener la paciencia suficiente para que todo el grupo la acabara, por lo que puedo decir que fue Genial, y la explicaciones que dieron tanto Mar como Estefania fueron estupenda, El grupo que estuvo los dos dias con Juan quedaron maravillados de el, un guía encantador, atento,simpático. Solo decir que como responsable del grupo de la Peña O Lagar quedamos encantados de haber escogido circerone para realizar nuestras visitas en Granada, y los guias de lo mejor de lo mejor, recomendables mil por mil (cien se queda corto)

Agradécele a LAGAR1969

Gracias por tomarte el tiempo para valorar vuestra experiencia con nosotros. Mar, Estefanía y Juan están muy contentos, ellos también se lo pasaron muy bien. Es un placer saber que habéis disfrutado de Granada y que nuestro trabajo os ha servido para entender mejor la ciudad que tanto amamos. Ese es nuestro objetivo principal y por eso, nos esforzamos en respetar vuestros ritmos y en contestar vuestras preguntas. Esperamos volver a veros pronto. Equipo Cicerone.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

Nuestro guía fantástico, muy cercano, con muy buenas explicaciones de todo aquello de lo que vimos y preguntamos. Fue como conocer Granada con un amigo.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Happiness23937888313

Agradecemos mucho tu reseña. Has señalado uno de nuestros ejes: considerar el tour como un paseo entre amigos. Creemos que es fundamental sentir y hacer sentir esto para que la maravillosa ciudad de Granada se quede con vosotros cuando dejéis la ciudad. Muchas gracias de parte de todo el Equipo Cicerone.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

Impresionante la historia y arquitectura de la Alhambra, nos toco un guía excelente! Recomiendo muchisimo!

Agradécele a rosmz

Gracias por tu reseña y por recomendarnos. Reseñas como esta nos dan energía para seguir contando la historia y las maravillosas leyendas de la Alhambra. Equipo Cicerone