Tripadvisor

desde US$31,86
desde US$93,39
1.318 resultados
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue un día espectacular, en todos los sentidos.
Grupo reducido y cómodo, un tiempo que acompañó desde la primera hora.
Nuestro guía, Juan, fue simpático y divertido e hizo de ese día una experiencia inolvidable.
Repetiríamos sin dudar

Agradécele a elzorroyelunicornio
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Gracias por tu review. Juan está muy agradecido. Nos alegra mucho que hayas disfrutado con él y con Cicerone durante la visita. Creemos que es fundamental crear un ambiente íntimo para poder disfrutar y emocionarse con la historia de Granada. Por tus palabras, deducimos que lo hemos conseguido, así que estamos muy orgullosos y motivados para continuar en esta dirección. Saludos del Equipo de Cicerone.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Estuvimos de maravilla, solo una cosa que no compete a la persona que nos acompañó, que se mezclaran en la visita personas de diferentes idiomas, creo que esto le quita brillo a la visita

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Explorer818883
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2019

Gracias por tu review. Nos alegra mucho que lo pasarais bien durante vuestra visita con Cicerone. Gracias también por tus apreciaciones, las tomaremos muy en cuenta para seguir mejorando. Saludos del Equipo de Cicerone.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer disfrutamos de la visita guiada a pie por el centro de Granada y el Albaicín. El recorrido muy ameno y nuestra guía Mar es un encanto, muy atenta y con grandes conocimientos y anécdotas sobre la ciudad. ¡Muchísimas gracias!

Agradécele a Miriam O
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estamos encantados de que hayáis disfrutado de la visita guiada con Mar. En Cicerone trabajamos muy duro y nos formamos continuamente para conseguir que así sea. Resulta muy alentador saber que vamos por el buen camino, nos ayuda a seguir esforzándonos. Un saludo del equipo de Cicerone.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy amena la visita con el guía Pedro María. Mis hijos de 11 y 16 años no se han aburrido en ningún momento.
La visita nos ha gustado pq a pesar q ya habíamos estado, hemos aprendido mucho más.

Gracias!

Agradécele a dolorst457
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Nos encanta saber que han disfrutado de su experiencia en el Albaicín, sin embargo, su visita no ha podido ser con nosotros porque no realizamos Free tours ni Pedro Maria está en nuestro equipo. Un cordial saludo del equipo de Cicerone Granada.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

nuestra visita al Alhambra fue maravillosa gracias a los guías de Cicerone, el conocimiento de la cultura árabe, la amabilidad con que la guía nos llevo por cada una de las zonas ha visitar. A pesar de que fue un día de mucha lluvia, fue un día mágico....

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a normanbadia
ComunicacionCicerone, Director de Relaciones con Clientes en Cicerone Visit Granada, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tu review. Nos alegra mucho saber que os lo pasasteis bien y que aprendisteis al mismo tiempo. La verdad es que la lluvia puede parecer incómoda, pero no cuando se trata de Granada. La lluvia en Granada y ese olor a tierra mojada lleva a la ciudad a otra dimensión. Muchos granadinos adoramos salir a la calle cuando llueve. Esperamos veros pronto. CiceroneTeam