Abierto hoy: 09:00 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Experiencia necesaria

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
candelisie
Emociones a flor de piel..INCREIBLE!!!

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020
estefanias361
Leer las 56 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una experiencia inmejorable a manos de unos profesionales increibles y con un trato excepcional! Muchísimas gracias Txema y al resto de pilotos por hacerlo posible y por el reportaje de fotos son preciosas!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a candelisie
HappyEmotions, Gerente en Happy Emotions, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias Candela. Vosotros si que hicisteis que sea más fácil hacer las cosas que más nos gusta: cuidar y volar con la gente.
Me encanto la coreografía que hicisteis antes de despegar. Sois un auténtico grupo bailongo..
Cuidaros mucho.. os recordaremos siempre. Mucha suerte en vuestras andanzas

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2020

He tenido la gran suerte de volaaar con un gran profesional y magnífica persona el destino quiso que fuera así..no hay palabras para tal experiencia!!! sólo se me ocurre una y es GRACIAS Txema..repito fijo!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a estefanias361
HappyEmotions, Gerente en Happy Emotions, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tus palabras Estefi....Gracias por superar tus retos, y darme la oportunidad de hacer realidad tus sueños. Gracias por disfrutar.
Volar es una experiencia única, asi que espero volver a verte pronto.
Fue un placer volar contigo.
Saludos

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Fenomenal! una aventura con la familia y amigos que teníamos pendiente. Nos encantó, tanto Chema como Francoise grandes profesionales. Gracias por la experiencia, repetiremos...

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a O1875CXanal
HappyEmotions, Gerente en Happy Emotions, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Muchas gracias familia. El placer siempre es nuestro. Gracias por confiar en nosotros y por disfrutar de la experiencia al máximo. Fue un día perfecto, con unas condiciones para el vuelo perfectas. Espero veros en un futuro, y hacer otros tipos de vuelos. Un saludo a todos y muchas gracias por volar con nosotros.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Genial experiencia con un amigo de la infancia que se ha convertido en un gran piloto ....mis amigos quedaron encantados y yo más de haberlo podido hacer todos juntos pasado y presente. Muchísimas gracias Chema .... repetiremos!!!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a anamR1125JF

Muchas gracias a tí. Gracias por confiar en mí, y enhorabuena por hacer realidad tus sueños. Fue un día excelente y espero vuelvas a repetir. Cuidate

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020

Contacté con Chema para hacer un regalo de cumpleaños, que sin duda fue inolvidable. Muy profesional, todas la garantías. Repetiremos seguro!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a AnaCmartinezR
HappyEmotions, Gerente en Happy Emotions, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

Muchas gracias Ana. Me alegro que os gustara tanto, y me alegro de ser cómplice hasta el final del regalo que querías hacer. Alejandro alucinó y le encanto. Gran idea para regalar.
Gracias por tus palabras, y el placer fue mio. Muchas gracias por tu colaboración.
Saludos