“Japonés excepcional!!”

Rango de precios: US$15 - US$60
Comida: Japonesa
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Camino de Ronda
Descripción: Restaurante de cocina japonesa. Nuestras premisas la materia prima de primera calidad, una cuidada presentación y un buen servicio. Ven y disfruta de nuestra amplia carta y exquisita decoración.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Desde que lo conocí hace menos de 2 meses lo he visitado varias veces y he pedido a domicilio. No dejan de sorprenderme sus platos increíbles, todo lo que he probado es de gran calidad y buena presentación. A destacar el trato recibido siempre y buenas sugerencias de Yolanda. Tiene en el local una mesa en un reservado que me encanta. Mi lugar de referencia es este sin duda.

4  Agradécele a Sandra cubillas s
Escribir una opiniónOpiniones (1.124)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Segunda visita y volveremos a repetir. Buenas calidad, gran sabor, muy buena atención. Gran trabajo de las camareras Yolanda y Sarka que estuvieron siempre atentas, recomendando platos y haciendo sugerencias.

3  Agradécele a jos_manuelm114
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

La comida buena, el sitio bonito y el servicio muy amable. Nos atendió Yolanda, que nos estuvo orientando en la carta.

2  Agradécele a M_con_c
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Amplísima carta. Variedad de platos que aseguran el acierto en la elección. Para volver muchas veces. Excelente y amable servicio. Destacar a Yolanda, acertada en sus consejos y muy amable en su trato. Volveremos.

4  Agradécele a josemanuelm519
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Sin duda el mejor sitio de granada si tienes mono de sushi y comida japonesa, tiene una calidad inmejorable, todo lo que he probado aquí está buenísima y autentica. Además, la camarera Yolanda es sumamente simpática y atenta, sabe cuáles son los platos y las bebidas que recomendarte de la carta según tus gustos, y la verdad es que es un sol, muy apañada!

3  Agradécele a HaleyGranada