“Grata sorpresa”

Rango de precios: US$15 - US$60
Comida: Japonesa
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Camino de Ronda
Descripción: Restaurante de cocina japonesa. Nuestras premisas la materia prima de primera calidad, una cuidada presentación y un buen servicio. Ven y disfruta de nuestra amplia carta y exquisita decoración.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi hija es muy fan de todo lo japonés y entramos por ella. La verdad es que todo está muy bueno y la cantidad buena también. La chica que nos atendió supersimpática y muy servicial. Repetiremos en breve. GRACIAS!!

Agradécele a Mralien76
Escribir una opiniónOpiniones (1.297)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo Hermoso y perfecto la comida riquísima y se nota que es totalmente echa a mano.
Me a encantado ❤️

Agradécele a Mistery-Neko
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He venido con mi pareja buscando una ocasión especial. Atención maravillosa y la comida espectacular. Repetiré sin dudarlo.

1  Agradécele a Soniarl22
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente todo: comida exquisita, trato amable, ambiente agradable y muy buen precio. Volveremos seguro!

1  Agradécele a 594inmat
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las camareras Julia e Isi fueron muy amables y simpáticas, nos recomendaron platos y nos personalizaron algún plato para vegetarianos. La comida estaba exquisita y ponen bastante cantidad.
Lo recomiendo muchísimo.

1  Agradécele a Diegobehemoth