“Quality ”

La Esquinita de Javi
Clasificado como N.º 113 de 1.770 Restaurantes en Granada
Rango de precios: US$2 - US$30
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: La Esquinita de Javi es un bar-restaurante típicamente granadino frecuentado por locales y foráneos. Somos especialistas en pescaito frito y marisco.
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre es una buena opción, buena calidad de comida, cerveza fresquita y buen servicio. Si hace sol y puedes aprovechar la terraza aún mejor :)

2  Agradécele a barriguitab
Escribir una opiniónOpiniones (509)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2021

Nos recomendaron dicho sitio, y al llegar debido al servicio ya nos dimos cuenta de que era todo lo contrario y no tenía nada que ver con lo que nos habían contado.

-Servicio muy poco profesional y con faltas de respeto hacia la clientela (“cuchicheos” y risas).
-Falta de información por parte de los camareros.
-Comida en mal estado con olor desagradable (por ejemplo: plato de navajas) acarreándonos malestar estomacal.

Y por último y no menos importante, excesivamente caro para la bajísima calidad de todos sus productos.

Lo único bueno, su ubicación, pero os recomiendo que con la de sitios que hay en Granada, sería el último sitio al que volvería a ir.

Pd: opinión dirigida al local mas pequeño de las 2 esquinitas de Javi, que hay en el mismo lugar.

Agradécele a L2241HAmariaa
Se escribió una opinión 2 de enero de 2021

He ido con unos familiares previa reserva. La mesa, buena ubicación cumpliendo medidas Covid. Camarera, súper atenta, amable, educada, servicial, rápida sin agobios, eficiente. He preguntado su nombre, Virginia.
Hemos pedido unas cervezas mientras esperábamos a otra persona y nos han puesto almejas al ajillo.Luego,
surtido de pescado, tomate aliñado y cogollos con ajos, de cortesía nos han puesto un patito de arroz, súper bueno.
Todo fresco, bueno, fritura de la mejor que hemos comido nunca, muchas gambas, adobo, boqueroncitos, todo buenísimo.
De postre, tarta de queso para mi gusto, la nata tenía demasiados colores,pero aceptable.
Luego nos han traído unos sorbetes buenísimos y unos bomboncitos helados.
3 personas,hemos salido más que satisfechos. 48 euros, café incluido.
Fantástico precio para la calidad del producto.
No conozco a nadie del restaurante, mi opinión no es interesada.
Por supuesto que volveremos.
Gracias

Agradécele a alicia04
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Previa reserva, amplio, agradable, comodo, con los camareros muy pendientes de las mesas. Tapas excelentes y raciones abundantes. Excelente calidad, que hay que pagar, pero no es caro. Volveremos FIJO.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a RAYDERGR
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020

Trato estupendo! Cena a base de pescaito frito, sesos fritos y al pil-pil, tempura de verduras y tomate aliñado. Todo exquisito

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Maria Pilar C