“Me ha encantado”
Opinión sobre: Funky Granada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Funky Granada
En el puesto n.º79 de 143 alojamientos especiales en Granada
Se escribió una opinión 21 julio 2013

Vivo en Granada, pero he tenido que pasar un par de noches en un hostal, y me quedé muy contenta al elegir este. Funky está en pleno centro de la ciudad, perfecto para salir de tapas o de tiendas, todo está muy cerquita. Me tocó una habitación con la pequeña cocina empotrada, con el cuarto de baño incluido (con bañera), aire acondicionado y además con el salón, otra cocina y la gran terraza al lado. No me esperaba tanto lujazo por un precio de risa!!! Todo está muy bonito, cuidado, limpio. Las recepcionistas son super amables (muchas gracias por tu ayuda, Lulu, eres muy profesional!) De los 6 hostales que conozco en Granada, este es el mejor, y con diferencia. Lo recomiendo. Ah, casi se me olvida: WiFi es gratis

• Estadía: julio de 2013, viajó solo
Agradécele a Inna A

Se escribió una opinión 21 julio 2013

Ubicado en el centro de Granada, muy buen sitio para llegar paseando en poco tiempo a los lugares importantes a visitar, guardamos el coche en el garage que tienen por 10 euros el dia, y asi despreocuparnos absolutamente del coche. Loe empleados muy buena gente y siempre atentos. Nos acordamos de la siempre soriente Lulu, un tesoro. La habitacion y el baño estaba limpio y habia aire acondicionado en la habitacion.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a marceo
Se escribió una opinión 7 julio 2013

Muy bueno hostel, bien ubicado, limpio y muy lindo.Cerca, hay un monton de bar para comer tapas e ir de fiesta.La gente que trabajan alla son muy amable y atencionadas.La recepcionada lulu es un amor!La pasemos super bien con mis amigas!

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Alta T
Se escribió una opinión 2 julio 2013

De los mejores hostales en los que he estado. Cómodo, barato, limpio, con aire acondicionado y hubicación inmejorable, en pleno centro. La mejor opción si vais a Granada, no lo dudeis.
Además las recepcionistas son muy agradables, especialmente Lulú, simpatiquísima y muy atenta, excelente recepcionista.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Edu C
Se escribió una opinión 2 julio 2013

El hostal muy bueno, limpio, organizado, el desayuno con mucha variedad y buena calidad de productos, no son medidos con la comida. Destaco la amabilidad de los chicos de la recepcion, Lulu, y los demás que no recuerdo sus nombres. Las habitaciones muy limpias y amplias y la ubicación cerca a todo.

Deben mejorar el aviso externo del Hostal, ponerlo más llamativo y que sea visible aún de noche.

• Estadía: junio de 2013, viajó solo
Agradécele a CAmILORTIZ
Se escribió una opinión 13 mayo 2013

Repugnante!!!!
No tengo otras palabras!
Está super sucio y parece abandonado!!! Por no hablar del ruido y escandalera constante. No esque seamos muy exquisitos, pero las 4 personas que fuimos, desde luego que pensamos lo mismo. Daba ASCO
Las dos habitaciones que nos tocaron, no se podia estar del olor a humedad que hacia y los cuartos de baño no estaban muy limpios. El espejo de uno de ellos se habia caido y lo habian dejado encima del grifo para lavarse las manos. El cubo de la fregona tb por ahi. El papel higienico estaba empezado y a penas quedaba! Las toallas se qedadan de pie, parecian lija!
Nosotros ni nos duchamos en todo el fin de semana porque al parecer ni el agua va bien.

Yo dormí en un sofa abierto (cuando reserve con un mes de antelacion) que encima habian puesto un colchon de espuma de tres dedos hundido!!!!! dormimos fatal!
El sofá ese ni estaba hecho, y tuvimos que poner nosotros las sabanas!! Sabanas que por supuesto, muy presentables no estaban!
La maquina del aire acondicinado se escuchaba muchisimo y se ponia en marcha ella sola constantemente, hacia un ruido espantoso

El personal pasota. Encima si te pasabas 5min de las 12 del mediodia para dejar la habitacion ,debias de pagar el dia completo!!!!!!!!

En cuanto a la tipa esta, Alba2209, no es ser repipi es si pagas 40€ por una habitacion, es tener una cama decente, un cuarto de baño limpio, donde poder asearte. Pero a saber en que hostales te metes tu, que te parecen geniales, porque madre mia!

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Esther Y
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 3 septiembre 2012

Las habitaciones son muy grandes para lo que es un dormitorio. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño y frigorífico, y lo limpian todo a diario. Me gusta tener un lugar más privado en el que alojarme. Hay muchas excursiones gratuitas y actividades, y tan solo tienes que dar una propina (de unos 5 dólares estadounidenses). El servicio no siempre es bueno, y podrías tener que esperar hasta que alguien de la recepción te abra la puerta. Por lo demás, disfruté mucho mi estancia en Funky.

Agradécele a Catherine G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Carlos V
N.° 10 de 93 en Granada

¿Estuviste en Funky Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Funky Granada

Dirección: Calle Conde de Las Infantas 15-17, Granada, España
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette
En el puesto n.º79 de 143 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios: $10.404 - $19.321 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 16
Funky Backpackers Hostel (Hostal Funky) Hotel Granada

¿Este es su perfil de TripAdvisor?