Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2014

Es un hostel ideal para quien viaja solo, como fue mi caso. La gente de la recepción fue muy amable. Bien ubicado, céntrico. Por los espacios comunes que tiene predispone a la gente que allí se hospeda. Lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó solo
Agradécele a cintia p
Se escribió una opinión 27 de julio de 2013

Me ha encantado quedarme en el hostal Funky para su ambiente acogedor, la decoración es muy bonita, es una buena forma de encontrar viajadores de pasaje y charlar un rato. También el personal que trabaja allí es muy simpático. Siempre me acordaré de Lulu la recepcionista que me ayudó ha subir mi maleta enorme en la tercera planta. Si necesitais consejos o informaciones pueden contar con ellos. Además el hostal está muy bien situado.

1  Agradécele a Florence B
Se escribió una opinión 21 de julio de 2013

Vivo en Granada, pero he tenido que pasar un par de noches en un hostal, y me quedé muy contenta al elegir este. Funky está en pleno centro de la ciudad, perfecto para salir de tapas o de tiendas, todo está muy cerquita. Me tocó una habitación con la pequeña cocina empotrada, con el cuarto de baño incluido (con bañera), aire acondicionado y además con el salón, otra cocina y la gran terraza al lado. No me esperaba tanto lujazo por un precio de risa!!! Todo está muy bonito, cuidado, limpio. Las recepcionistas son super amables (muchas gracias por tu ayuda, Lulu, eres muy profesional!) De los 6 hostales que conozco en Granada, este es el mejor, y con diferencia. Lo recomiendo. Ah, casi se me olvida: WiFi es gratis

• Estadía: julio de 2013, viajó solo
Agradécele a Inna A
Se escribió una opinión 21 de julio de 2013

Ubicado en el centro de Granada, muy buen sitio para llegar paseando en poco tiempo a los lugares importantes a visitar, guardamos el coche en el garage que tienen por 10 euros el dia, y asi despreocuparnos absolutamente del coche. Loe empleados muy buena gente y siempre atentos. Nos acordamos de la siempre soriente Lulu, un tesoro. La habitacion y el baño estaba limpio y habia aire acondicionado en la habitacion.

Agradécele a marceo
Se escribió una opinión 7 de julio de 2013

Muy bueno hostel, bien ubicado, limpio y muy lindo.Cerca, hay un monton de bar para comer tapas e ir de fiesta.La gente que trabajan alla son muy amable y atencionadas.La recepcionada lulu es un amor!La pasemos super bien con mis amigas!

Agradécele a Alta T