“Jamon”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: El restaurante se encuentra situado junto a las taquillas de la Alhambra. El restaurante es un Carmen, vivienda típica granadina, tiene unas instalaciones de 3 terrazas con vistas, capacidad para 150 comensales y comida tradicional de Granada en la carta.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos por la tarde/noche. Carta para mi gusto un poco básica. Cerveza bien tirada. Sitio bonito. Probamos el plato de jamón como tentempié, que estaba rico. Servicio correcto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a juancordoba85
JardinesAlberto, Marketing en Restaurante Jardines Alberto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias, nos alegra que quedasen satisfechos.

Escribir una opiniónOpiniones (712)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque aparentemente según las opiniones de TripAdvisor parecía un buen sitio, comimos el menú y la verdad es que fue pésimo. Se podía comer, pero la comida dejaba mucho que desear... Lo único bueno, las vistas.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a martabom

Lamentamos que nos quedasen satisfechos con la experiencia en el restaurante.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en la puerta de acceso a la Alhambra. El menú del día es correcto y no excesivamente caro. El empedrado granadino estaba exquisito. La entrada principal tiene muchísimas escaleras, recomiendo acceder por la tienda que hay unos metros más arriba.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a balconchan
JardinesAlberto, Marketing en Restaurante Jardines Alberto, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2020

Muchas gracias Carlota por su valoración.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Salimos de la Alhambra con hambre y el menú de este restaurante, justo enfrente, nos sació bien todo muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 164joseluisv
JardinesAlberto, Director General en Restaurante Jardines Alberto, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Muchas gracias Jose Luis, nos alegramos que todo estuviese a su gusto.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada como éste Jardín, para retomar fuerzas comiendo de lujo a buen #precio, #comida #casera hecha con sumo cuidado y cariño, así como servida con esmero para agradar y llevarnos un jugoso recuerdo.
Lo recomiendo... ¡¡Bendito #Jardín de los #Albertos #Granadinos !!
Gracias

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a carmensantaliestra
Restaurante Jar... A, Comunicación en Restaurante Jardines Alberto, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020

Muchas gracias, nos alegramos de que haya quedado satisfecha con la experiencia en el restaurante