“Decepción absoluta”
Opinión sobre: Bar La Cantina del Puerto

Bar La Cantina del Puerto
Clasificado como N.º 302 de 416 Restaurantes en Huelva
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

Pedimos un entrante ,fue escaso y el pescado no era del mar , piscifactoría total ,increíble, con la lonja al lado y el mar a las faldas ,no te esperas un pescado totalmente insípido a 6€ los 100grm.
El lugar es precioso
El personal un poco insistente en cuanto al menú
Para no repetir

Agradécele a Ana Maria M
Lucia G, Gerente en Bar La Cantina del Puerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas María, sentimos mucho tener que leer que tu experiencia fuese tan desagradable como para no querer repetir, la verdad. Por nuestra parte decirte que todo nuestro producto es fresco y de la máxima calidad. Incluso te invitamos a que vengas a nuestra cocina a ver cómo recibimos y cómo tratamos todos los productos. Esperamos que nos puedas dar otra oportunidad,

un saludo,

Lucía

Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

En primer lugar agradecer al equipo de la cantina del puerto la atencion, en especial a la Gerente del sitio, que nos atendió con la absoluta profesionalidad que el restaurante predecía. Comida exquisita a un precio muy razonable. El equipo nos ofreció una atencion personalizada y comimos muy bien.
Luego fuimos a la parte de copas que tienen al lado y… vaya sorpresa! Tuvimos hasta un espectáculo en directo y pudimos disfrutar en familia de una muy buena tarde.
Bien organizado y muy bien con las medidas covid, gracias a Dios.
Hemos reservado ya para la semana que viene.
Mil gracias por todo.

Agradécele a carlosgomez1965

Guau Carlos! vaya sonrisa nos has sacado ahora mismo! no sabes cuánto agradecemos estas palabras, que nos motivan para seguir en esta línea de trabajo, mejorando e intentando cada día dar lo mejor de nosotros. Gracias de veras,

un saludo,

Lucía

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, quizá un poco escasa pero bien. Los camareros de 10, la atención de lo mejor y todo muy rápido.
Vistas muy bonitas.

Agradécele a Fearless26998926401
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021

No recomiendo a este sitio Ni a mis PEORES enemigos! Hemos vivido unas cuantas situaciones surrealistas en este local, tratando primeramente de la ATENCIÓN o mejor dicho PASOTISMOS LITERALMENTE DE UNOS SUPUESTOS PROPRIETÁRIOS a sus clientes, Una señorita muy MAL EDUCADA POR TIRARNOS UN CENICERO EN LA MESA y con un VOCABULARIO VERGONZOSO su actitud nos ha obligado a exponerlo lo descontentos que estábamos que han llevado a la PREPOTENCIA DE OTRO SUPUESTO PROPRIETARIO ( digo así , porque ahí nadie ha tenido el valor de al menos identificarse ) con otra ACTITUD VERGONZOSA Y desafortunada , dándonos a entender que no les HACE FALTA CLIENTELA BUENA PARA VIVIR.. que en definitiva, nuestro dinero señores a ellos es indiferente, que en la primera te hacen pagar 300€ en una PÉSIMA CENA Y 90€ de Copas que como tú os EXPONGAS ALGO MALO de su local , nos toman com gilipollas y llegan a acusaciones falsas con el tal de sacarnos de ahi con su “SEGURIDAD” creyendo que nos callaríamos y les regalaríamos nuestro dinero y más cuando LA SUPUESTA PROPRIETÁRIA SALTA UNA MENTIRA ASÍ A NOSOTROS.. esperábamos solucionarlo en comisaría, pero han entrado en razón y al terminar nuestra COPAS PAGADA hemos decidido por fin marcharse de ahí para NUNCA MÁS VOLVER!
Es un ambiente pobre de higiene, La cena es muy mal apresentada y muy básico para por los precios que tienen, las Coquinas llenas de arenas, la mojama estaba vieja y la vajilla del mismo , sucia de mantequilla restricción no se cumplen nada, los baños sucios, Aforo no sé respecta, camareros con mascarillas llenas de grasas y sucias, restaurante y bar de copas GESTIÓN 0, no se desinfectan ninguna mesa, etc!
Para nosotros ha sido la peor experiencia. Hay sitios muy buenos y gente muy maja en Huelva….
PERO ESTE DESDE LUEGO NO LO ES . Gracias!

3  Agradécele a 38xul
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con unos amigos al mediodía. Éramos 8 personas. Pedimos un par de entrantes de almejss finas, 5 unidades de zamburiñas y 6 tostadas finas con atún laminado. Y después pedimos un plato para cada uno. Fallos:

1. No se trajeron todos los platos de pescado al mismo tiempo, hubo dos que tuvieron que esperar un rato más, lo que provoca que los demás comensales esperen también los platos para empezar a comer todos juntos por educación y produciendo así el enfriamiento del mismo o por el contrario, que los demás empiecen a comer y los que quedan sin plato se queden mirando con hambre como comen los demás. En este punto un suspenso.

2. El morillo de atún vino demasiado crudo, unas piezas gruesas de atún muy entrevetadas en grasa no es agradable al bocado y menos cuando empieza a enfriarse. Un plato demasiado cargado y bastante caro.

3. El calamar relleno sabía bastante a pimienta y la masa del relleno estaba demasiada compacta y poco cocinada. Poco jugoso y demasiada hecha la carne del calamar. Decepcionó s los que lo pidieron.

4. El plato de corvina a la brasa muy bien todo. Cocinado, presentación, tamaño, sabor, fresco. No hay quejas.

5. Precio final demasiado inflado. No es para tanto. 84€ por pareja me pareció una barbaridad para ls cantidad de comida que se pidió. Las instalaciones muy bien, las vistas, la atención muy buena pero el precio muy caro.

6. Había por allí dos chavales jóvenes en bañador, camiseta y chanclas que estaban echando una mano, entraban y salían de la cocina y ayudaban con las mesas. No me pareció una vestimenta acertada para un restaurante que quiere tener un caché con esos precios. Vamos, por este motivo y por el precio elevado no voy a volver, está claro. Y parecían familiares del propietario...

7. Resumen: Quieren cobrarte como si fueran un estrella michelín pero sin tener el nivel. Se come mejor calidad en otros restaurantes de Huelva, con mejor precio y con mejor cocina que la de este restaurante.

2  Agradécele a davidfV6128ER