“Rico rico😜”

Bar Restaurante Juan Jose
Clasificado como N.º 7 de 398 Restaurantes en Huelva
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante especializado en la cocina de Huelva fundado en 1976. Destaca su excelente tortilla de patatas, considerada la mejor de Andalucía y de las mejores de España
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

Si te gusta comer bien Bar Restaurante Juan José es ideal para tapear y comer lo q quieras su famosa tortilla pero todo lo demás exquisito,productos frescos y de calidad yo cada vez q puedo los visito a mis hijos les encanta y el trato a la clientela inmejorable muy simpáticos y hacen sentir como de la familia.gracias.

Agradécele a raulaN6823BO
Escribir una opiniónOpiniones (566)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Viendo las estupendas opiniones acudimos a cenar.
Al llegar tuvimos un pequeño incidente con la reserva, pero lo resolvieron enseguida y muy eficientemente.
Son rápidos y más majos que las pesetas.
Pedimos jamón, colas de gambas, tortilla (la cual hasta repetimos) y dos postres caseros....¡Todo para chuparse los dedos!
Os lo recomiendo.

1  Agradécele a Raul_de_Bilbao
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Materia prima y servicio de calidad. Algunas veces pasado de precio. Reserva mesa o te quedas sin sitio rápido!! En la terraza mejor ir temprano

Agradécele a juanjoHuelva
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Lugar emblemático en Huelva donde los haya donde degustar comida tradicional española. Pescados frescos de la costa, buen marisco, buena chacina, en definitiva, buenos productos de la zona. Y cómo no, su exquisita tortilla de patatas reconocida como una de las mejores del país.
Con mesas tanto en terraza como en comedor. Buena accesibilidad para aparcar cerca y a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad. Y si a todo esto le añadimos un trato del personal tan cercano y agradable ¿qué más se puede pedir?
Un sitio para visitar con asiduidad.

Agradécele a Alba L
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estaba estupendo la calidad de los productos es extraordinaria, el buen trato y ambiente es genial .Empezamos con unos entrantes, una coquinas exageradas, choquitos buenísimos, luego, un salmorejo de categoría y para terminar, con una ventresca de atun que era extraordinaria.
Recomiendo este rincón de huelva, no lo olvidaran.

Agradécele a J2362NUtaniam