“Comida a domicilio ”

La Mafia se sienta a la mesa
Clasificado como N.º 112 de 398 Restaurantes en Huelva
Rango de precios: US$19 - US$36
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que pedíamos, en la web ofertan un pack para 2 por 24 euros, que incluye pasta, ensalada y postre de regalo. Se puede elegir la pasta y la ensalada, nos dejamos aconsejar por la chica, los saquitos de pasta con pera exquisitos con una salsa con almendras deliciosa, la ensalada de rulo de cabra estaba bien, pero nada fuera de lo normal. Una lástima que se les olvidara incluir los profiteroles que ponían de regalo... La cantidad del pack para dos a nosotros nos resultó un poquito corta, aún así lo recomiendo porque la pasta no la había comido nunca tan rica en otros sitios de Huelva.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Sia231
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2021

Nunca antes había visitado la Mafia se sienta en la mesa de Huelva y la verdad que repetiría una y mil veces!
El camarero Juanluco ha sido muy simpático y amable con nosotros, ya que no has aconsejado sobre todo los platos y nos animaba a probarlos. Un encanto de persona.
Y respecto a los platos estaban todos riquísimos, no le pondría ninguna pega a ninguno.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Mariaac0
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2020

Ya había ido a otros restaurantes de la cadena, pero era la primera vez que visitaba el de Huelva. Como siempre, la comida muy buena, en este caso pedimos pizza y pasta para los peques y para nosotros unos caramelos de morcilla que estaban espectaculares, una pasta para compartir muy buena, unos canelones ricos y un arroz que no nos gustó tanto.
es cierto que al principio tardaron un poco en atendernos, pero después me gustaría destacar el trato, la simpatía del personal y la profesionalidad y atención en especial del chico que nos atendió en la terraza.
Repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a FernandoSB
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Más de una hora para empezar a comer con dos niñas pequeñas. Desesperante desde que nos tomaron nota de las bebidas hasta que llegaron, desesperante hasta que luego nos tomaron nota de la comida, desesperante hasta que ha venido la comida.
81€ sin vino ni postre, un único entrante y compartiendo plato las niñas. Un precio excesivo para el servicio recibido.
La calidad de la comida es buena, como habitualmente, pero sobrevalorada con respecto al precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Mamusa80
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2020

Pedí dos únicas cosas , no me trajeron una de ellas y la pizza fría. Para colmo llamo y no me traen lo que falta , ni siquiera al día siguiente ,ni me devuelven el dinero . Pues así , timando.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a 371diegon