“Superó la expectativa”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 octubre 2017

Fuimos por las indicaciones de TripAdvisor y superó las expectativas. Lugar agradable, buena comida y un servicio excelente. Saben servir y saben venderte sus productos. Estuvimos en la barra y probamos diversos platos. Todo muy rico. El único "pero"fueron las gambas rebozadas, el rebozado podría ser más fino y más crujientes... Por lo demás ¡nos encantó!

Agradécele a smgs1992

Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos muchas veces (vivimos en Madrid). Nunca un plato deja indiferente. La barra siempre está llena, pero allí están con una sonrisa ofreciéndote una bebida, y Edu tratando de sentarte en una mesita a la mínima oportunidad

Agradécele a jlsegsan
Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio calidad/precio de Huelva sin duda.

Comida de calidad con un servicio inigualable.

Recomiendo los huevos de choco (únicos en Huelva), los taquitos de mero empanados y el tartar de Atun.

Agradécele a PepeMirla
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Lo visitamos sin reserva previa, únicamente guiados por opiniones de usuarios. La verdad es que no defrauda para nada, es una buena experiencia gastronómica ,destacando su tratar de atun realmente exquisito.
Viendo opiniones de que los precios son elevados , yo soy de los que digo, que la calidad se paga y en este sitio es muy buena.

Agradécele a JAVIER_DLC12
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí es uno de los mejores restaurantes de Huelva, la comida está exquisita y la calidad es muy buena, aunque los precios sean un poco altos. El personal es atento y agradable. He ido varias veces y lo recomiendo 100%.

Agradécele a Daniel H