“De lo bueno de Huelva...lo mejor.”
Opinión sobre: Azabache

Azabache
Reserva una mesa
mar., 26-01
20:00
Clasificado como N.º 2 de 403 Restaurantes en Huelva
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Especialidad en pescados y carnes de La Sierra.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi opinión mejor sitio de Huelva..comida buena..tapas buenas..y siempre lleno..pero recuerda que lo bueno se paga.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Trek821325
Escribir una opiniónOpiniones (1.154)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

Un sitio excelente en Huelva. Juan, uno de sus propietarios nos atendió excelentemente bien. Buena calidad de producto y una muy buena relación calidad-precio. SI buscas un sitio en Huelva para comer/cenar bien, ¡es este! Volveremos.

1  Agradécele a inma909
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante después de visitar Huelva una vez al año y no poder haber ido hasta hoy. Una auténtica pena, porque la fama, la merece. Sitio chulo, corte clásico, pero que gusta. Sorprende para los que nos gusta la amplia carta de vinos, una pasada y los precios excelente. De la comida decir que nos quedamos con ganas de probar toda la carta, pero volveremos. Comimos almejas, y el producto era espectacular. Champiñones rellenos, buenísimos. Croquetas de carabineros, que aunque muy pequeñas, ricas. Y brazuelo de cordero, como toda l vida, agua y sal. Pero qué bueno. Felicitar al servicio por su profesionalidad y simpatía. Detalles como pasarte el “pollo” antes del postre no lo hacen en muchos sitios hoy en día. Un placer, hasta pronto.

1  Agradécele a NosGustaComer10
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

PEscado fresquisimo y cocina elaborada de forma exquisita, lo cual se celebra en una calle donde dias atras, en un restaurante de justo enfrente, llamado el portichuelo ,me dieron pescado congelado y mal preparado a precio de turista de paso.

Agradezco a restaurante azabache, la frescura de su pescado y su exquisita elaboracion. Recomiendo el pargo.

Enhorabuena y sigan asi.

Agradécele a alfredo r
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito y comida de 10. Para repetir sin duda. Cerca del centro, no nos arrepentimos de venir aquí porque nos han aconsejado genial. Vistas bonitas y muy romántico.

Agradécele a almikel2020