“Cena muy acertada ”
Opinión sobre: Cervecerias Bonilla

Cervecerias Bonilla
Clasificado como N.º 101 de 403 Restaurantes en Huelva
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasada semana acudí a este establecimiento para cenar acompañada de mi familia, somos de Málaga pero unos familiares nos lo recomendaron y allí acudimos.
La verdad que el único pero es la larga cola que tuvimos que esperar para poder cenar eran más de las 22 y aquello era una verbena, un señor con micrófono nombraba los nombres que previamente había anotado para acceder a su mesa.
Cuando nos tocó a nosotros nos habían preparado una mesa y cenamos estupendamente, pedimos gambas de Huelva, adobo, atún con tomate, choco frito también optamos por pedir carrillada en salsa y una ensalada que era la ensalada bonilla que estaba espectacular.
El servicio fue rápido y amable y el precio estuvo genial.
Me sorprendió el tamaño de las tapas, pues parecían medias raciones.
Salimos muy contentos y cuando volvamos a visitar a la familia en Huelva sin lugar a dudas volveremos a acudir al mismo lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Anabelmorlin
Escribir una opiniónOpiniones (192)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Buenas noches.

Tal he cenado he decidido escribir. Vistas insuperable desde la ría un 10 de 10. Pero la comida es lo mismo que cualquier Bonilla todo congelada y calentado.

Es una pena que en este lugar tan bonito y elegante se sirva comida congelada en vez de fresca al estilo de cualquier Bonilla.

Esperaba algo más un paso mas la verdad, saber expandir el negocio también en saber en qué zonas o restaurantes hay que mejorar la calidad de la comida que se sirve.

Estamos en Huelva si el pescado no es fresco aquí no se dónde lo puede ser....

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 2jes_sl
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es de los más bonitos para comer, estás viendo la Ría y si es al atardecer las puestas de sol son increíbles. En cuanto a la comida está bien, hay variedad, platos tradicionales y los precios son económicos, pero no esperes una gran cocina ni una calidad excepcional.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Carmen F
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecta opción calidad-precio en un sitio muy bonito de Huelva para comidas no demasiado formales. Rapidez en el servicio. Ensaladilla de gambas deliciosa.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a trikibayona
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

Este es un sitio que nos gusta especialmente por su materia prima, el pescado es muy bueno y su cocinado bastante bueno, pero es una pena que no cuiden los detalles.
Es la tercera vez que pido vermouth y que me dicen que no tienen, su carta de vinos es limitadisima y no cuidan las cantidades en las raciones en función del número de comensales. Es una pena que pequeños detalles como estos no dejen que un sitio con un enclave magnifico, una materia prima buena y un aceptable servicio no estén en mejor posición y resulten más satisfactorio para los clientes. Con poco más ganaria mucho.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 329inmar