“Siempre contentos”

Restaurante Hacienda Montija
Clasificado como N.º 78 de 378 Restaurantes en Huelva
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado ayer en la hacienda como siempre un placer con su trato sobre todo la atentación te ayudan para cualquier duda cenamos x un aniversario y la estancia y la comida estupenda la cena fue un placer. Sitio para relajarse y desconectar del estrés

Agradécele a Aroa M

Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

La verdad es que no se come mal. Los platos intentan tener ese punto de modernidad combinados con productos locales. Pero en mi humilde opinión creo que les iría más una comida mucho más tradicional acorde al establecimiento y su historia.

1  Agradécele a Santiago F
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

He visitado este precioso Restaurante en varias ocasiones, generalmente por algún evento. La fachada principal, en cuyo centro existe un enorme portón, deja a su derecha e izquierda grandes ventanales clausurados con rejas de hierro forjado, lo que le confieren ese aire de misterioso encanto de señorial Cortijo Andaluz, donde como es lógico, no pueden faltar buenos árboles de jardín ni olorosos jazmines que acarician las macetas repletas de geranios, pelargonios y claveles. Como colofón algún que otro rosal cuajado de bellas rosas nos reciben para entrar.
Pasamos a un enorme y bien cuidado patio, también repleto de macetas con sus flores que enamoran los sentidos. Generalmente en este patio, se ofrece algún vino español o la fresca cerveza. Una vez dentro de lo que es propiamente la Hacienda Montija, nuestros ojos podrán disfrutar en la visión de una enorme nave dividida en dos alas laterales bajo arcos y columnas y una central el triple de ancha que las laterales, bajo un artesonado sencillo y muy bien combinado con el conjunto arquitéctonico. Dispone de unas 60 mesas redondas con capacidad para 8 comensales, distribuidas entre las 3 divisiones de esta nave. Al frente, a nuestra mano derecha según se entre, queda reservado para la mesa que preside el evento en cuestión, ya sea una estupenda boda como un acto cultural, simposium o acto político, pues de todo esto ha habido en la Hacienda Montija.
Si hemos de celebrar un evento familiar, se nos ofrecerán varios presupuestos y como es lógico, podremos eliminar aquello que no nos convenga y añadir aquello otro que consideramos que no nos debe faltar.
Si se tratara concretamente de un enlace matrimonial, una vez elegido el menú, pocos días antes del evento, serán invitados los contrayentes con sus padrinos y sus respectivos padres para degustar lo que todos conocemos por "la prueba", con el fin de recibir la aprobación o la posible rectificación de este o aquél plato o entremés.
Como la Hacienda Montija está en lo que podríamos llamar como "la cresta de la ola" por su ubicación, construcción muy acogedora y muy buena cocina o catering, servicio de camareros y además de contar con un pequeño número de habitaciones para aquellos que deseen alojarse alguna noche, particularmente después de celebrar una boda, sus precios están a tono con lo que se pretende, sorprender muy gratamente a los invitados con los platos servidos y sus correspondientes bebidas, pues no nos debemos creer que todo esto saldrá barato, pero bien mirado si será económico (75-100 €) por comensal, dada la cantidad y calidad de todo lo servido sobre nuestras mesas. En cualquier caso, siempre he salido muy satisfecho.

1  Agradécele a Aurelio P
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Palos y nos acercamos a comer, el complejo de la hacienda es precioso aunque están haciendo alguna obra, el restaurante en un patio cubierto con muchísimo encanto, la comida notable, el camarero nos atendió con mucha cercanía y enorme profesionalidad y lo mejor fue cuando pedimos la cuenta la relación calidad - precio es inigualable, siempre que estemos por Huelva volveremos.

Agradécele a Luis L
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para comer de Huelva. Si quieres comer en un sitio exclusivo y con buenos profesionales, no lo penséis. Lugar perfecto para comidas de empresa y de negocios. De 10

Agradécele a claudio n