Lo más destacado según el crítico
Guía muy recomendable

Era la primera visita que hacía con Carlos y la verdad es que resultó muy amena. Visitamos la... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
784mvictoriab
Magnifico

Profesional 100%, ameno 100%. Te hace sentir, te hace vivir Sevilla. Cada detalle, cada rincón. Su... Más información

Escribió una opinión el 21 de junio de 2021
joseantoniogH4569JF
Leer las 138 opiniones

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Mi experiencia y la de mis amigos que lo hemos hecho juntos en total 5 parejas, precioso el recorrido,yo recomiendo hacer este tour y vivir estos momentos por los barrios antiguo de Sevilla, CARLOS, el guía fabuloso conocedor de todo el recorrido y super agradable, recomiendo hacer este tour al 100 x 100 te encantará.

1  Agradécele a Jo-jo-pall
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Magnífica experiencia en la mañana de hoy domingo con este grupo de amigos, con nuestro ejemplar guía Carlos.

1  Agradécele a Manuel G
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, Carlos estuvo muy atento en todo momento. La visita fue muy enriquecedora. Espero poder repetir pronto.

1  Agradécele a isabelgP1548NA
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la visita a los palacios sevillanos Casa de Pilatos y Dueñas, dos de los que contienen más riqueza patrimonial de Sevilla.
Guiados por Carlos Rodríguez, un divulgador de la historia de la ciudad, en él siempre encontrarás cercanía y buen humor...

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a basiliorg
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Hemos visitado la Sevilla cinematográfica y ha sido una mañana de lo más entretenida. Con ganas de volver a ver las películas y series que nos ha comentado Don Carlos, seguro que ahora tendremos una nueva mirada sobre las escenas que nos enseñó in situ con ayuda de su tablet.
Repetiremos la experiencia con otros recorridos y temática ya que además de reirnos un buen rato, hemos aprendido a diferenciar el ficus elástica ;)

1  Agradécele a manuelpK3126ZH
T6704ROcarlosr, Manager en Tours in Sevilla, Don Carlos, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Muchas gracias Manuel por tu amable comentario. Fue un placer poder compartir nuestro gusto por el cine. un cordial saludo