“Un clásico”

Comida: Española, Saludable
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Volvíamos a este restaurante después de muchos años de haber cenado en el (más de 10 años)
El ambiente sigue siendo el mismo y la atención también.
El pescado que tomamos estaba bien hecho y sabroso, pero los entrantes son muy normales, especialmente el buñuelo de tortilla de patata que no es nada especial. El tartar de atún está rico y tiene un toque original.
El precio es algo elevado para lo que ofrecen, aunque es una buena opción si estás por esa zona
La carta de vinos es muy amplia

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a 316julios
JesusBecerra, Propietario en Becerrita, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2021

Estimado cliente, le agradecemos su visita y su valoración. Nos alegra saber que nuestros clientes repiten después de tantos años.
Reciba un cordial saludo

Escribir una opiniónOpiniones (1.027)

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy muy bonito. Precioso decorado y original con los reservados. Muy buena atención y deliciosa comida. Le pongo un 4 porque el 5 es para lo que me deja boquiabierta. Pero me ha encantado. Un descubrimiento en Sevilla.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
1  Agradécele a Z40UNraquela

Estimado Cliente, le agradecemos su comentario, así como aplaudimos sus criterios de valoración.
Esperamos verle pronto por esta, su casa.

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido de nuevo a esta maravilla , íbamos 5 ,a última hora me piden que reserve para 9 más y son tan amables que acceden
Fue una cena espectacular empezando por las croquetas de rabo de toro , jamón , gambas , ostras , y luego rodaballo para 6 y chuleta para dos , rabo de toro para 1 , degustación de postres , ojo el helado de piñones , buenos vinos
Risas compañía etc
Espectacular

1  Agradécele a Mbmfone
JesusBecerra, Propietario en Becerrita, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2021

Estimado cliente, nuestro agradecimiento por tan gratificante comentario, aun más, llegando de la mano de un usuario tan experimentado, como hemos podido comprobar en su currículo.
Siempre bienvenido.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2021

Sitio : bien, salas agradables y con espacio suficiente. Pusieron el aire acondicionado ( finales de noviembre con un frio que pela) , se lo comentamos y lo quitaron sin problema.
Intentamos que nos sirvieran uno de los planes que tienen en su web y nos dijeron que para eso tendríamos que haberlo avisado con anterioridad...no se especifica eso en ningún lado.

Lo importante, la comida, sin rodeos:

Patatas aliñadas - Muy bien, te la sirven inicialmente para abrir boca.

Croquetas - para mi gusto le falta bechamel, es lo que te esperas de una croqueta, las haría un poco mas grande y les metería bechamel.

Pulpo - bien, el pulpo así esta bueno en casi todos lados

Hamburguesas de gambas - muy bien, se notaba que estaban bien servidas de gambas y sabían a gambas

Ensaladilla - MAL, si cobras 17 euros por un platito de ensaladilla que mínimo que lleve muchas gambas... o algunas gambas... o pocas gambas.... lo que no puede ser es que sea un amasijo de patatas cocidas en agua de gambas con mayonesa. NO

Morcilla con torrija - Bien, original, pero no repetiría.

Postre - Muy bien, no muy dulce y sin empalagar. De todas formas a mi me hubiera gustado que estuviera un poco mas dulce.

Esto es lo que comimos finalmente, intentamos pedir otras cosas antes pero nos dijeron que....no nos lo ponían (no estaría en buen estado, no tendrían, lo que sea)

Agradécele a Q4314UEjuang
JesusBecerra, Propietario en Becerrita, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2021

Estimado Cliente, le agradecemos su visita, así como su opinión. Cada comentario constructivo es una oportunidad para mejorar. Su enfoque de valorar y resaltar los aspectos positivos de su experiencia dice mucho de su sinceridad y objetividad.
No es nuestra intención cambiar su percepción de la situación, pero nos gustaría puntualizar algunos aspectos:
• En esta época, generalmente, se conecta la calefacción al abrir, y cuando empiezan a llegar los clientes se desconecta, por petición expresa de ellos. De lo contrario se caldea en exceso el ambiente. Ocurre, que después hay nueva solicitud de volver a conectar, hay unos minutos en que solo funciona la ventilación hasta saltar el compresor. Puede que sucediera eso. Hoy en día los climatizadores, se les fija la temperatura y ellos mismos se autorregulan. De cualquier forma, fue atendida su demanda sobre la marcha.
• La ensaladilla son medidas exactas. Un kilo de gamba blanca, ya pelada, y dos kilos de patatas cocidas y peladas, más la mahonesa. Puede ocurrir que la gamba, al ser blanca, se puede diluir visualmente con la patata y la mahonesa. Dicho esto, también ha podido ocurrir que haya habido un error en el gramaje, sería la primera vez. Es un plato que tiene muchísima aceptación.
• La peculiaridad de nuestras croquetas de cola de toro, es esa, que no llevan bechamel. La masa se compacta con la gelatina de la propia cola.
• De toda nuestra carta, siempre hay algún producto que falla en el mercado, como está ocurriendo últimamente con los carabineros, o bien que se termine porque los primeros comensales hayan coincidido en pedir un producto determinado. Es por ello que siempre tenemos varias recomendaciones fuera de carta.
• En cuanto a su solicitud de plan Becerrita, la persona que le atendió tuvo que tener un error en el entendimiento de su solicitud. Los planes Becerrita se pueden elegir al momento, los que se tienen que comunicar al hacer la reserva son los menús de grupos, que no es el caso.

Nos reiteramos en nuestras disculpas, para la próxima, estamos seguro que le volveremos a ver, sería de gran ayuda conocer los comentarios sobre la marcha, nos permite chequear y ser más concretos. Nuestro encargado, como un servidor, estamos para estas tareas.

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya sabía que no era caro, sino lo siguiente, que la relación calidad / precio estaba justita, pero un ticket de 144,00 € por 8 gambas pasadas de cocción y dos lomos de dorada, muy recomendados por el maitre, secarrones me parece un despropósito, y no por el precio sino por la relación. Hacía tiempo que no iba pero ha caído en picado, y es una pena porque era un clásico en Sevilla. No lo recomendaría para nada. ¿Una estafa?, así me he sentido.

2  Agradécele a Inversiones c
JesusBecerra, Propietario en Becerrita, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2021

Estimado Sr. Inversiones: Lamentamos que su paso por esta casa no haya sido satisfactorio, también lamentamos que la factura final haya cambiado su concepto de Becerrita.
Hasta el momento de leer su opinión no hemos tenido conocimiento de su descontento, es más todos los platos comidos y terminados.
Se le olvida mencionar que también pidieron entradas y vino. Deseo que estos, junto al servicio estuvieran a la altura.

Las gambas efectivamente fueron 8 unidades, cada una pesa 30 gramos, son de un tamaño excepcional y blancas, de nuestro proveedor de Isla Cristina. La corvina a la sal que le recomendamos (no fue dorada) es salvaje, traída a diario de la costa y es uno de los platos que más aceptación tienen.
Por supuesto que nos podemos equivocar en la cocción del producto, de haberlo comunicado al instante, hubiésemos tenido la posibilidad de reaccionar. Fui yo personalmente quien le atendió, y en ningún momento nos hizo saber su desacuerdo.

Reciba un cordial saludo