Lo m√°s destacado seg√ļn el cr√≠tico
Una experiencia perfecta

Ha sido una experiencia preciosa en un lugar precioso! S√ļper recomendable. Antonio fue magn√≠fico... M√°s informaci√≥n

Se escribió una opinión 1 semana atrás
adrianFm96travel
mediante dispositivo móvil
Paseo en caballo al atardecer

La experiencia fue muy bonita y agradable, Antonio es muy atento y ameno, al principio mi pareja... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
brayang313
mediante dispositivo móvil
Leer las 165 opiniones
‚Äā‚Äā
Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
Puenting en Sevilla
desde US$150,54
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El recorrido es muy bonito, paisaje precioso. Los caballos muy tranquilos y Antonio muy atento con nosotros. Lo pasamos muy bien. Repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a Tour620049
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido un paseo muy agradable, he montado con mi hija de 11 a√Īos, para ella ha sido su primera vez. Los animales se ven muy bien cuidados, un buen sitio para desconectar y sentir la naturaleza, el chico que nos ha hecho la ruta super atento con el grupo y sobre todo con los que era su primera vez. Hay un sal√≥n con una m√°quina expendedora por si vas con alguien que no quiere montar por miedo o lo que sea (como por ejemplo mi marido que no le gusta) y pueda esperar a gusto. Una experiencia que volveremos a repetir seguro. Gracias por todo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a 528taniir
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La ruta muy interesante y el personal de 10. Nos lo hemos pasado genial. Muy aconsejable. Repetiremos

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a J. Maria S
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El paisaje precioso por el parque de do√Īana, la ruta fuimos mi chico y yo que tenemos experiencia 2 horas solos y solo pudimos trotar una vez como mucho, si fu√©semos con gente sin experiencia era entendible pero al ir solos me esperaba algo mejor, por lo dem√°s paisaje precioso

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a Safari31402969461
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantó el paseo a caballo,mi caballo se llamaba Azabache y era negro precioso y muy bueno.Un paseo relajante entre pinos y olivos.Muy recomendado

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a J4231ELsilviah