“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa bignonia!

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

alex b
San Sebastián - Donostia, España
“Decepcionante”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

CUIDADO!!!! Reservamos hace dos meses esta casa para pasar unos días en Sevilla con la familia y nos han cancelado la reserva a falta de unos días alegando que tenía que hacer reformas. Resulta mi sorpresa que me encuentro la casa anunciada en otro portal triplicando el precio del coste. NO SON DE FIAR y MIENTEN !!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
11 mar 2020
Lamento informarle que la fecha en la cual usted realizó la reserva era para el fin de semana en el que se jugaba la copa del rey, con lo cual el precio de la casa no era apto para el evento que se realizaría en ese momento y ustedes reservasteis a posta antes de que se clasificara la Real mintiéndome a mi también y no poder ajustarme a los precios de toda Sevilla.
La cancelación se ha realizado con un mes o más de antelación con lo cual su comentario no es pertinente porque usted alega que fueron “unos días” (la copa del rey se juega en principio el 18 de abril) y eso no concuerda con la realidad, visto que dicha cancelación se realizó hace un mes y medio.
Un saludo
Dina
nataliaig...
Salamanca, España
“Genial”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Casa acogedora y con encanto. Hemos estado dos parejas y un niño pequeño y tenían todos los detalles que se pueden necesitar para un estancia acogedora.Piscina genial que fue lo que más nos ayudó a decidirnos de coger éste alojamiento.Zona tranquila y a un cuarto de hora de Sevilla.
Dina, la dueña o encargada de gestionar el alquiler de la casa muy amable y atenta.
La recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
GrandTour...
Vitoria-Gasteiz, España
“VACACIONES ACOGEDORAS EN SALTERAS”

Vacaciones en familia muy relajantes, tranquilas y acogedoras.
La casa limpia y acogedora. Ropa de cama y baños muy limpia y completo, algo q valoramos mucho.
A la entrega de llaves, nos notificaron q el agua de la piscina no estaba del todo limpia y en cuanto se lo notificaron a los dueños, la respuesta fue inmediata y lo resolvieron al momento, con lo q pudimos disfrutar de ella a tope.
Por lo q decir q el trato con Dina ha sido excelente, continuo y muy muy cercano.
Recomendable totalmente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
carinak54
Comunidad Valenciana, España
“Estancia perfecta en Sevilla.”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasados unos dias perfectos en esta Casa. La casa dispone de todo lo necesario para una estancia agradable y cerca del centro de Sevilla. Tiene una piscina preciosa y la urbanización es muy tranquila. Hay que destacar que tiene un parking privado dentro de la casa. La propietaria es muy amable y nos ayudó en todo momento.
Las tardes y noches en el porche azul eran muy cautivadoras y relajantes.
En definitiva, fueron unos días estupendos.
Recomendamos la casa al 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Borja G
“Magnífica estancia”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados 6 personas en esta casa situada cerca del centro de Sevilla, en un entorno muy tranquilo. Es acogedora,dispone de todos los servicios y está en perfecto estado. Agradecer a Dina (propietaria) y Sole su amabilidad y preocupación por que no falte nada en todo momento. Por lo tanto, una estancia muy recomendable sin duda alguna. Muchas gracias!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
4 ene 2018
Muchas gracias Borja.
Me alegro de que hayáis tenido una buena estancia y sobre todo gracias a vosotros por haber sido unos huéspedes ejemplares!!!
Flyer5266...
“Casa para disfrutar.”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Casa muy agradable, tranquila, cómoda y amplia. Dina muy atenta y amable en todo. Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 sep 2017
Muchas gracias por el comentario Ángeles, me alegro que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
Volved cuando queráis !!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2