“Producto,Tradición y Actualidad”

20:00
Clasificado como N.º 339 de 3.146 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$0 - US$18
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Magnifico lugar donde se mezclan estos tres conceptos.La calidad de los diferentes platos unidos a la elaboración de los mismo dan como resultado una carta variada y exquisita donde en ningún plato falla.El trato es cordial , amigable y familiar con excelentes profesionales.
El lugar muy agradable con un diseño actual y una atmósfera que hace sentirte como en casa.
Sin duda para tenerlo como referencia para visitarlo frecuentemente.

1  Agradécele a fcarlosiglesias
Diego I, Director General en PAPIRUSA, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias,
Nos ha encantado su valoración! Ha captado a la perfección la esencia Papirusa que intentamos que el cliente saboree en cada plato y eso no puede hacernos más felices. Gracias de nuevo, regrese pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (320)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo totalmente! Cita obligada cada vez que voy de Salamanca a Sevilla. Un lugar acogedor con un gran equipo muy profesional y muy agradable, y de su cocina... qué decir... su magnífica elaboración y presentación con productos de gran calidad a un precio moderado, platos de carta e innovación constante en muchos otros, realmente un deleite para el paladar.
No defrauda nunca, es toda una experiencia...! Recomiendo ir, al menos una vez, acierto garantizado.
Gracias a todo su equipo por hacernos disfrutar tanto. Espero volver muy pronto.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a 376mariangeless

Muchas gracias por esta magnífica reseña!!
Todo un orgullo que nos elija como su parada gastronómica Sevillana, ojalá regrese pronto, contar con clientes como usted nos hace mantener la ilusión por seguir trabajando y ofreciendo el mejor producto de calidad. Hasta pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

De lo mejor de Sevilla. El sitio es precioso y la comida genial, muy buena calidad a buen precio. Estupendamente atendidos. Para repetir.

1  Agradécele a aleonmar

Muchísimas gracias por valorarnos tan positivamente!!
Esperamos verle pronto por aquí de nuevo! Esta es su casa. :)

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2021

El sitio es muy bonito pero lo camareros no te escuchan cuando pides xq van corriendo y te dejan con la palabra en la boca( y no había mucha gente) pedimos medias raciones de dos cosas y como ni te escuchan nos pusieron la entera( que por el tamaño parecía media) pero el precio no. No volvería ya que parece que te están haciendo un favor al servirte y fueron muy desagradables y en sevilla los trabajadores de la hostelería suelen ser siempre muy amables.

Agradécele a Irecookie
Diego I, Director General en PAPIRUSA, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Gracias por comentar,
Lamentamos se haya llevado esa impresión de nuestro servicio, tratamos de ser lo más eficientes y profesionales que podemos.
Le pedimos disculpas, en nuestro restaurante trabajamos por platos y tapas, como puede ver en nuestra carta no solemos ofrecer diferentes medidas a excepción de productos como las gambas, almejas o t-bone por ejemplo, que ofrecemos por peso. Sentimos no habérselo trasmitido correctamente y esperamos al menos disfrutara del sabor y calidad de nuestra cocina. Le invitamos a que regrese de nuevo y podamos hacerle cambiar de opinión. Un saludo

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato espectacular. Cocina diferencial, elaborada y de 10. Se agradece algo diferente a lo que estamos acostumbrados en los típicos bares sevillanos de la zona. Estuvimos en la terraza y con los radiadores no hacia frío. Risotto, el atún, carpaccio de gambas, el Gambon y la lasaña de rabo de toro (cola de toro) muy recomendable!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a cbuldon
Diego I, Director General en PAPIRUSA, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

¡Muchísimas gracias por su reseña!

Nos llena de orgullo cuando al cliente le llega nuestro trabajo y esfuerzo por diferenciarnos en la zona como bien dice. Muchas gracias igualmente por recomendarnos, estaremos encantados de que vuelvan a visitarnos siempre que deseen, ¡esta es su casa!