“Elegante y atención excelente”
Opinión sobre: La Bernarda SlowBar

La Bernarda SlowBar
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 475 de 3.060 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$12 - US$35
Descripción: Nuevo concepto en Sevilla. Conoce La Bernarda, Slow Bar. GastroBar único en una ubicación exclusiva. Localizado en el barrio de San Bernardo, nacemos para ofrecer una gastronomía diferente en un ambiente distendido y relajado. Ensaladas, entrantes y postres. Gran variedad de carta adaptada a todos los paladares.
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y la elegancia del establecimiento nos sorprendió nada más entrar por la puerta. La atención del servicio fue de 10,tanto como la comida (presentación y sabores buenísimos). Sin duda lo recomendados.

Agradécele a djfilipf2018
CristinaGestor, Director de Relaciones con Clientes en La Bernarda SlowBar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que han pasado una buena experiencia con nosotros. Gracias por elegirnos, le esperamos pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (910)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

No es nuestra primera visita, encantados como siempre, el arroz de presa me encanta, el chico Joaquín creo que se llama muy servicial el sitio me encanta.. En general bueno todo...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Carmen F
CristinaGestor, Director de Relaciones con Clientes en La Bernarda SlowBar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que pasaron una experiencia estupenda con nosotros. Esperamos verles pronto. Gracias por elegirnos.

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en sábado con amigos ...la decoración es preciosa pero la cocina ...deficiente .
El tataki fue lo único que se salvó .
La ensaladilla de pulpo con exceso de pimentón ...
Los pates excasos para el precio que tienen .
Las trinchas de corvina ...exceso de jengibre y las algas de la ensalada inexistente solo venían zanahorias.
Los postres ...nada que destacar.
Experiencia decepcionante.

Agradécele a Fatimastars

Muchas gracias por su opinión. Lamentamos que no le pareciera que estuviese nuestra cocina a la altura. La Bernarda es un restaurante en continua evolución y trabajamos cada día para mejorar. Gracias por elegirnos, le esperamos pronto para sorprenderle.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso, por ello nos esperábamos muchísimo más. Mucho protocolo en la acogida que poco a poco se fue desinflando.... Sólo la presentación del salmorejo de frambuesa mereció la pena, fue el mejor plato. Las patatas bravas hacían honor a su nombre y estaban ricas. El abanico algo seco, así como la guarnición que llevaba (boniatos) no aportaban nada. El peor de todos los platos, sin duda, fue la carbonada de atún. Estaba seco e insípido. La salsa parecía rica pero el producto principal no había cogido nada de sabor, además no era de calidad. Por último, decir que en ningún momento se interesó el personal por si estaba siendo de nuestro agrado la comida, aún viendo cómo retiraban los platos sin terminar. El lugar se merece otra cocina.... nos decepcionó.
Como apunte, decirles que no bajen la guardia ya que, el Grupo Ovejas Negras acaba de aperturar su nuevo local muy cerca de éste, y ellos cuidan mucho todos los detalles....

1  Agradécele a Voyager584100

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Primera vez que fuimos a este local por recomendación de unos amigos. Local decorado con gusto y amplio.
Trato por parte de los camareros excepcional de principio a fin. Todos con mascarillas y desinfectando las mesas en todo momento.
Comida buena y bien presentada a la altura de las expectativas. Mención especial a los chicharrones de atún fuera de carta.
En definitiva, mi pareja y yo pasamos una gran velada.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Josejavi43

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que pasaron una buena experiencia con nosotros. Gracias por elegirnos, le esperamos pronto.