“Mejor imposible”

Bodega Palo Santo
Clasificado como N.º 20 de 3.053 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$2 - US$24
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestro top 3 de esta taberna: Tosta de mejillones con foie, Pavías de bacalao y bombón de cola de toro. No falla.
Lo demás también está genial, y hemos ido variando en las muchas visitas que llevamos a este sitio. El trato del personal no podía ser mejor, simpáticos y atentos en todo momento. Respecto al covid y sanidad, desinfección de mesas en cuanto alguien se levanta, dispensadores de gel en cada puerta y el baño. Volveremos una y cien veces.

Agradécele a nachoa595
bodegapalosanto, Propietario en Bodega Palo Santo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias!! efectivamente hacemos un esfuerzo para ofrecer el mayor nivel de seguridad para que cuando nos visitéis solo os acordéis de disfrutar de la experiencia gastronómica.

Escribir una opiniónOpiniones (1.141)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses que no veníamos y el resultado... sigue siendo espectacular! No te vayas sin probar la carrillá al vino tinto. SU BLI ME.

Agradécele a NorbeDavi

Gracias!!! os esperamos para la próxima visita ... no tardéis tanto jajaja

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Me parece un sitio estupendo para ir a comer.
Calidad precio muy buena , tienen unas tapas exclusivas que tanto la Presentación como el sabor es excepcional.
Y ya si nombro el servicio es de lo mejorcito en sevilla.
Gracias a Mario pro atendernos tan bien y ser siempre tan profesional.

Agradécele a martamika

Gracias!!! apostar por profesionales de la hostelería con experiencia es un plus para poder ofrecer la mejor experiencia culinaria en vuestra visita

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos los platos que hemos probado riquísimos, la atención de diez!!! Nos encantó cenar y luego comer allí unos días más tarde. Fuimos con nuestro hijo de año y medio y nos encantó la sensación de no sentir que nuestro hijo molestaba (como pasa en algunos sitios lamentablemente), eso acompañado de la calidad de sus platos y el trato tan cercano y profesional, hace que ya sea uno de nuestros sitios favoritos en Sevilla.

P.D. Cuando os recomienden algún plato, elegidlo!!!

Agradécele a beco_richardson
bodegapalosanto, Propietario en Bodega Palo Santo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Muchas gracias!!! nos encantan las familias como no puede ser de otra manera. Gracias por recomendarnos!

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Salimos a tomar algo y decidimos probar las tapas en Palo Santo tras leer los comentarios en tripAdvisor. Todo un acierto! El camarero fue muy agradable y nos ayudó a elegir. Seguimos alguna de sus recomendaciones y quedamos muy satisfechos. Cómo era bastante temprano no había casi nadie en el bar por lo que no puedo hablar mucho sobre el ambiente. Calidad-precio muy bien, servicio genial.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ana_cooper1974

Muchas gracias!!! como bien comenta, además de la carta tenemos sugerencias del chef muy elaboradas para que se pueda degustar todo el potencial de nuestra cocina