“Buen servicio, en buena zona y comida recomendable.”
Opinión sobre: Malavida

Malavida
Clasificado como N.º 362 de 3.215 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$5 - US$14
Descripción: Bar de tapas andaluzas situado bajo las Setas de Sevilla, el mayor edificio de madera del mundo con una planta mirador sobre la ciudad. Cocina andaluza abierta todos los días.
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui entre semana, el servicio fue bueno, con la terraza ocupada.
La cerveza te la sirven muy fría, punto a favor.
En cuanto a lo que pedí, a destacar el tataki de atún, aunque hubiera preferido que lo hubieran cortado más fino.
Patatas bravas muy buenas.
La carrillada tenía un toque a canela la salsa que no me llamó la atención, pero quién le agrade que lo pida!

Bien sitio, recomendable y volveré

Agradécele a 251rafar
Escribir una opiniónOpiniones (285)

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2021

Mi copita de árabe, mi burguer vegui y mis amigas, en nuestra mesa favorita, con esa plantilla que tiene este local que da gusto venir. Siempre que venimos nos tratan como reinas. Cocina un 10! Olé por los serranitos remasterizados y esas papas aliñás! Adicta al Malavida!

Agradécele a Luciamandarina
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2021

Nos hemos reunido después de mucho tiempo con la familia, nos acercamos a un bar que estaba lleno. Típico, si está lleno, se come bien, pues correcto. Nos han atendido de maravilla, la comida increíblemente rica, no sabría decir cuál de los platos gustó más, creo que me quedo con los baos de "pringá" o el guiso de carrillera. Mi hermana es vegetariana y los camareros ( súper simpáticos) le ofrecieron muchas opciones. En fin han hecho que esta noche sea especial para todos nosotros. Hemos vuelto a reservar mesa para la próxima reunión. Totalmente recomendable. Otro apunte importante, trabajan con Estrella Galicia, para mi gusto la mejor cerveza.

Agradécele a Eduardobobi
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2021

La comida muy muy muy rica. tapas voluminosas y lo mejor el precio! El personal súper atento y agradable, nos recomendaron pan bao con costillitas, el tataki de atún con ajoblanco y la presa ibérica, ah y la carrillada!! Todo un espectáculo, un gran descubriento y todo un acierto. El restaurante es muy bonito. Fui con unos amigos y acabamos encantados, sin duda repetiremos!!!!

Agradécele a GoPlaces766447
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Faltaba la mitad de la carta, además la calidad deja mucho que desear y algunos de los platos no llevaban ni siquiera los ingredientes básicos: una ensalada de mango sin mango y otra de wasabi, sin wasabi...
El servicio tampoco fue ninguna maravilla, para colmo se olvidaron de una de las tapas.
Nada recomendable.

Agradécele a MariuC17