“Sábado a medio día”

Iguana Snack's
Clasificado como N.º 2.690 de 3.171 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$6 - US$12
Se escribió una opinión 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos bien atendidos . Camarer@s amables y serviciales .
Comida mwjorable . Precio medio . No repetiremos .
No tiene nada que me haga volver

1  Agradécele a tradingibiza
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo. Nos reservan mesa alta diciendo que es la zona de Dj. Y la relaciones de la zona Dj nos dice que le digamos a lA camera de restaurante para bajarnos a la zona Dj. Le decimos que como ella tiene las reservas que nos apunte Iara después de cenar, pues no! Están completos!! Para q nos dicen q le digamos a la camarera del restaurante???Cenamos al final donde pega el aire, pasamos frío, estamos alejados del resto de gente. Nos mueven de mesa y no nos traen los cubiertos ni las copas. Aún no hemos terminado de cenar y ya pensamos que se les ha olvidado un plato....si después de esto alguien quiere ir a este local....allá vosotros
Y para colmo las croquetas frías y un vino frisante que venden en Mercadona y te lo presentan diciendo que lo venden ahí!!!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a ricardor876
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

Sitio aparente y bien montado que pierde todo su posible atractivo por los modos de su plantilla. Camareras malcaradas, servicio lento estando casi vacío (para que te pusieran cuatro copas había que esperar cuarto de hora) y personal de seguridad maleducado y zafio. Gorilas hormonados sin tacto que no saben, al parecer, que el que paga su sueldo es el cliente. Experiencia lamentable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a JosuTernasco
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2021

Fuimos 3 parejas a tomarnos algo después de almorzar con Reserva previamente hecha. A parte de ofrecernos únicamente mesas en el sol tras luchar un poco nos pusieron en un sitio (no puedo decir decente siquiera) en los que la gente que llegaba de la calle sin reserva solo por que les pillaba por alli tenia mejor ubicación que nosotros. Un portero desde primera hora paró a uno de nuestros acompañantes por ir en camiseta de mangas cortas (gastando más de 200 euros en el reservado y con 35º que hacía a las 17.30h de la tarde) ahí ya empezó el mal pie. Vimos cómo tuvo varios incidentes con distintos clientes el mismo señor hasta que nos tocó a nosotros. Ni se nos dejó la oportunidad de explicarnos ni se nos dio un buen trato ni se nos respetó, el fue juez y verdugo de una situación que malinterpretó. Intentamos por las buenas lidiar con él para hacerle ver que no había ningún motivo para su comportamiento y ya fue cuando empezó en actitud chulesca a menospreciar a la gente que fuimos.

Agradécele a M7038UKdavidm
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2021

Comida escasa y mala, la atención penosa, no por error volveré.
Si siguen con esta atención a los clientes cerrarán en breve seguro.

1  Agradécele a Juan V