“Todo espectacular, risoto de calabacín increíble”
Opinión sobre: La Terraza

La Terraza
Clasificado como N.º 556 de 3.022 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

Una muchaha con sus dos perritos tatuados fue super simpática y muy amable con nosotros y en especial con mis hijos. De verdad, volveríamos por ella.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a S126HPcarlosm
Escribir una opiniónOpiniones (109)

Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

La comida estaba muy buena. El precio mejor aún. Y la atención de los camareros, especialmente de Cristian, inmejorable.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a jos_ignacios761
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Fuimos a cenar en la noche del viernes. Nos dieron mesa rápidamente. El local, muy buen decorado y ambientado. La comida, variada y muy rica. El personal, muy atento y rápido. Recomendable cien por cien. Volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Vicente P
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Fuimos un grupo grande, y pagó cada cuál lo suyo, a pesar de ello, a un camarero se le metió entre pecho y espalda que se debían 20€ por haber él duplicado las facturas, y a pesar de que le dejamos claro que ya habíamos pagado siguió erre que erre con que no, así que volvimos a pagar los 20 pavos, que serán los últimos que recibirán de nuestros bolsillos, porque para 35 personas el local está cerrado

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a cualquieran
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Fuimos un grupo de amigos el sábado pasado y, aunque estaba todo lleno, sólo tuvimos que esperar 15 minutos para sentarnos. Pedimos variedad para probar un poco de todo y estaba todo buenísimo. Muy recomendable el risotto de calabacín y parmesano. Los camareros nos atendieron estupendamente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a MacaVM