“De tapas”

MATEOS Bar
Clasificado como N.º 508 de 3.146 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$2 - US$24
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Tapas & Slow Food con vistas a la Giralda. Amplia carta con productos locales y de temporada. Buen ambiente y cálida decoración para proporcionar una grata experiencia.
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021

Muy buen trato y económico, íbamos viendo monumentos y no encontramos con este sitio, sin duda volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a JuanCSL
Escribir una opiniónOpiniones (355)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Hemos pasado unos días en Sevilla con mi familia y nos recomendaron visitar El Barrio de Santacruz buscando un sitio donde comer nos llamo l atención la decoración del local pues decidimos entrar si el sitio es bonito la camisa aún mejor nos recomendaron una PASTA RELLENA DE ESPÁRRAGOS increíble Y UN SOLOMILLO DE retinto de muy buena calidad la verdad que la atención y calidad del sitio ha sido superior muy buen ambiente y los camareros súper amables sin duda volveré felicitaciones a la COCINA POR TANTA CALIDAD todo buenisimooooo......!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a juanjov114
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Por las dos veces que estuvimos en este restaurante nos ha gustado mucho. Hemos comido entre otras cosas una paella riquisima, pero a mi me han encantado las alcachofas a la plancha .También tienen otros varios platos vegetarianos por lo que iré muchas más veces,aunque hay platos para todos los gustos ( pescado, carne etc.)En cuanto limpieza y atención les doy un diez.Sitio es grande , así que me viene bien cuando tenga reuniones con mi familia y amigos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Riviana2
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Vengo de Guatemala
Hemos desayunado en este restaurante y nos encantó la comida el ambiente y bueno de precio

Tanto a si que decidimos volver para almorzar aquí
Hemos comido una paella de mariscos y carne retinto quuuueee !!!! Rico todo muy muy rico, y la sangria Esquisita perfecta

Un saludo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a V1839VJluisg
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Como un pulpo de película. Mi chica una presa ibérica. Todo muy muy bien. Volveremos con total seguridad. Personal super amable

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Cosmopolitan750051